montseny71 Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Muy buenas Después de mi presentación (disculpas por exponer todas mis quejas ahí) ya salió el problema de los ruidos a medio régimen. La moto está gripada. De ahí los ruidos. La moto aún así funcionaba e iba más o menos bien pero ahora me explico también la falta de fuerza arriba que le notaba. En fin, con 1500 km me cansé y se la dejé a mi mecánico de confianza ( en el oficial donde la compré me dijeron tres veces que era normal...) Y a la espera de noticias estoy.... y si me prestan una moto de cortesía He aprovechado también para insistir en el tema del termómetro de temperatura ambiente, que marca lo que quiere, el añadir o no una "manguera" desde la caja de filtro hasta la quilla o a donde sea para minimizar ruidos y también el starter automático que en mi unidad estaba conectado mucho rato y a demasiadas rpm. Un saludo a todos y ojo con los ruidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 ¿qué moto tienes compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montseny71 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Una Grandink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Hace 9 horas, montseny71 dijo: Muy buenas Después de mi presentación (disculpas por exponer todas mis quejas ahí) ya salió el problema de los ruidos a medio régimen. La moto está gripada. De ahí los ruidos. La moto aún así funcionaba e iba más o menos bien pero ahora me explico también la falta de fuerza arriba que le notaba. En fin, con 1500 km me cansé y se la dejé a mi mecánico de confianza ( en el oficial donde la compré me dijeron tres veces que era normal...) Y a la espera de noticias estoy.... y si me prestan una moto de cortesía He aprovechado también para insistir en el tema del termómetro de temperatura ambiente, que marca lo que quiere, el añadir o no una "manguera" desde la caja de filtro hasta la quilla o a donde sea para minimizar ruidos y también el starter automático que en mi unidad estaba conectado mucho rato y a demasiadas rpm. Un saludo a todos y ojo con los ruidos? A ver, no se si te he entendido bien. Compras una moto (nueva?) y después de 1500km con esos síntomas la llevas a un mecánico porque el conce te ha dicho que son normales? Edito: Acabo de ir a tu presentación y me confirma que la moto es nueva. Factura (muy detallada) del taller donde la repares y denuncia a Consumo, ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montseny71 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Correcto. Moto nueva. Si no me dan solución pronto es lo que se tiene que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Que mala suerte, lo siento mucho. Suerte y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.