davidcgu Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 En fin, pues eso, por si sonara la flauta me acaban de robar una SD300 ABS blanca del 2012 en Barcelona matricula 3848HHL. Pongo algunos detalles a continuación que he marcado en las fotos con una flecha roja por lo que se la puede identificar facilmente: - Tira de led bajo cada faro delantero. - Postizo reposapies traseros. - Pegatinas kymco en color rojo en las llantas. - Pulsador/boton metallico en el panel lateral derecho. - Una quemada de cigarro en el sillin en la parte trasera. -Cupula alta Givi. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Por lo visto abra que dejar a la suegra en la moto,últimamente no nos libramos de los amigos de lo ajeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 ya ves... yo que me compre una kymco para vivir tranquilo.... y ni aun asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Vaya, qué mala suerte, la tenías muy bien, por lo menos en la fotos es lo que se ve; a ver si la encuentras o recibes buenas noticias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Qué mala suerte, a ver si suena la flauta y puedes recuperarla más pronto que tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Te deseo que la recuperes pronto, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 En 7/1/2018 en 14:06 , davidcgu dijo: En fin, pues eso, por si sonara la flauta me acaban de robar una SD300 ABS blanca del 2012 en Barcelona matricula 3848HHL. Pongo algunos detalles a continuación que he marcado en las fotos con una flecha roja por lo que se la puede identificar facilmente: - Tira de led bajo cada faro delantero. - Postizo reposapies traseros. - Pegatinas kymco en color rojo en las llantas. - Pulsador/boton metallico en el panel lateral derecho. - Una quemada de cigarro en el sillin en la parte trasera. -Cupula alta Givi. Gracias de antemano Es muy recomendable que pongas también la matrícula en el título. Así la indexará google. Ojalá aparezca compañero. Que gente tan despreciable estos que no saben hacer otra cosa que jod** a las personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Gracias por los animos, lo veo dificil pero bueno a ver si hay suerte, he puesto la matricula en el titulo como me sugerias, todo lo que ayude.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Ojalá la recuperes pronto. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 se sabe algo de la moto? no ha aparecido todavía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 El compañero al que se la sustrajeron, desde octubre del año pasado, no sabemos nada, lamentablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotxan Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Ya lo siento compañero, la mía el 28 de julio hace dos meses que me la levantaron. Sabía lo importante que era en mi vida pero no que me iba a afectar tanto... También decir que me le he comprado a un chico una xciting 400i ABS de mayo del 2016 con 12.000kms y de momento estoy encantado. No podía estar sin moto. Ánimo y suerte, has ido a parar a buen sitio a buscar ayuda. salud jotxan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2019 HILO CERRADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.