pavigoro Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Buenas compañeros, este año me he decidido a viajar a Jerez con mi nueva xciting la moto tiene ahora 1000 kms, sera un viaje de 500 kms, ida y 500 vuelta, nunca he viajado en una scooteer, que me aconsejais? La moto podra hacer este viaje sin problemas? Otra cuestion es que quiero poner algun tipo de alforja para llevar cosas, cual me aconsejais?. Si algun compañero se apunta, nosotros vamos 2 con dos xciting 400i. Estais invitados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Si vas a hacer la ida y vuelta en doa días distintos no habrá problema. 1000 km rn un sólo día... La moto aguanta, pero el motorista no se yo... Si las alforjas que dices sólo las vas a usar para viajar no las compres compra mejor un petate se los que venden el decatlon de 30 a 60 litros y lo pillas con un par de pulpos. Es mucho más cómodo para viajar, para cargarlo, y para llevártelo luego a donde quieras pasar la noche. Ni se te ocurra llevar una mochila colgada, esto está bien para desplazamientos cortos, pero para rutas largas es una molestia enorme. Y si no tienes traje de lluvia ves comprando uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Mensaje desplazado a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 El viaje de ida sera el viernes y el de vuelta el domingo, muchas gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luixgtto Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Lo puedes hacer sin ningún problema, además es muy cómoda, por experiencia. vss✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.