Vicentito Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Hola. Tengo planteado comprarme un scooter y tiene muchos números un Kymco, así que he dado con éste foro. El modelo que me llama es el Xciting 400 ABS, aunque también el XCT 300 ABS. Voy a leeros un poco para obtener conclusiones y cual se adapta mejor a lo que quiero. Por cierto mi primera moto fue una Kymco, uno de los primeros ciclomotores de ésta marca que llegaron aquí ¿quién me iba a decir, por aquel entonces, que ésa marca rara aguantaría tanto tiempo y llegaría al nivel dónde está ahora? Un saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Hola Vicente bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 bienvenido Vicente, yo te puedo hablar de la Xciting 400 , una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentito Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Gracias por el recibimiento. La duda que tengo entre la Xciting 400 y la XCT 300 es respecto al tamaño, la Xciting me parece muy grande y no tengo claro que me pueda mover con suficiente soltura entre el tráfico de Bcn, en cambio la XCT parece un poco más pequeña y ágil. ¿Qué opináis de ésto? A día de hoy tengo una trail de 650, que por la ciudad funciona razonablemente bien, incluso parece que el tamaño de la Xciting es mayor y ésto me preocupa. He probado una Xciting y su funcionamiento es satisfactorio, pero no la he probado en tráfico denso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Bienvenido al foro, un saludo desde Granada. Pues si, Kymco era una de las tantas scooter chinas de bajos coste y calidad justa que se vendían hace tiempo, y sin embargo ahora está a nivel de las marcas más punteras (en calidad y por desgracia en precio también) No se que trail tienes ni si te la quieres quedar y tener dos motos. Si te la quedas sin duda la 300 es mejor opción y si la vendes mejor estirar un poco el presupuesto e irse a la 400. Por ciudad las dos van a ir bien, aunque no creas que van a ser mucho mejores que una trail ya que el alto manillar que estas motos suelen tener les permite pasar por encima de los espejos de los coches donde otras motos más pequeñas no caben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Hilo sólo para presentarse al los demás compañeros que integramos el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentito Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Gracias por las bienvenidas y los consejos. Desde luego mi intención es vender mi F 650 GS, de ahí la duda del 300 o el 400, si no la vendiera, un scooter de 250 o 300 sería mi única opción. Pero como he dejado bastante apartadas mis salidas moteras de fin de semana, no quiero tener una moto parada, para cogerla 10 o 15 veces al año a lo sumo, con todos los gastos que ello conlleva. Con la la compra de un scooter de 300 o 400 quiero poder utilizarla todos los días por el extrarradio de BCN y entrar, a la vez quiero rodar cómodamente las pocas veces que me vaya de rutilla. Voy buscando info en los subforos, pero aún no me queda del todo claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Enero del 2018 Compartir Publicado 7 de Enero del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.