jose21 Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Buenos días, Me he comprado el Turbokit H2 carbono de regalito de reyes xd. Pero en la foto de la web era totalmente negro y el que me ha llegado es carbono en un extremo y metalizado en el otro (pongo fotos) No existe el totalmente negro?? Hay diferencias entre uno y otro? En otra web he visto que el negro-negro es catalizado y el negro-metal no. La verdad que esta mucho mas guapo el totalmente negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 En 5/1/2018 en 8:55 , jose21 dijo: Buenos días, Me he comprado el Turbokit H2 carbono de regalito de reyes xd. Pero en la foto de la web era totalmente negro y el que me ha llegado es carbono en un extremo y metalizado en el otro (pongo fotos) No existe el totalmente negro?? Hay diferencias entre uno y otro? En otra web he visto que el negro-negro es catalizado y el negro-metal no. La verdad que esta mucho mas guapo el totalmente negro Averiguaste algo de info? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.