Saltar al contenido

Muy buenas!

lookitsme

Publicaciones recomendadas

Pues voy a presentarme yo tambien...

Tengo una Grand Dink 125, que se me ha quedado pequeña, y estaba mirando una candidata para reemplazarla.

Despues del buen resultado que me ha dado, respondiendo siempre como una campeona,tengo claro que si me compro otro scooter, quiero otra Kymco.

Al principio me fijé solo en la SD300 ABS, pero ahora estoy dudando entre esa y la Xciting... pero eso es harina de otro costal que pondre en su post correspondiente.

Espero pasarmelo bien por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido, tanto tu como la encantadora Bea, compañeros de mis andanzas y salidas de los foros de los Smart y ahora y pronto, volviendonos a juntar en quedadas. Aunque ahora sean de motos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

• Administradores

Realmente que si que lo es, y me ha dado gran alegria volver a contactar con vosotros, espero veros pronto.

Si algun día os apetece, podeis acompañarnos en una ruta con el smart o con tu coche, así nos vais conociendo y conociendo el mundillo de las kymco.

Dentro de poco tenemos una. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/118711-propuesta-kedada-zona-centrovega-del-tajunapastranasacedon-hasta-alcocer-y-comida-en-casa-goyo

Como ya os comenté por teléfono, rodamos muy tranquilos y nos podéis seguir sin problema alguno con un coche y por supuesto que se os espera si es necesario como al resto de los moteros.

Enlace al comentario

Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, tu dilema sobre la moto, me suena, Yo tengo una Grand Dink como Tú,y me saqué el A2, finalmente me he comprado una Xciting 500 R ABS de segunda mano, y no veas que diferencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...