lookitsme Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues voy a presentarme yo tambien... Tengo una Grand Dink 125, que se me ha quedado pequeña, y estaba mirando una candidata para reemplazarla. Despues del buen resultado que me ha dado, respondiendo siempre como una campeona,tengo claro que si me compro otro scooter, quiero otra Kymco. Al principio me fijé solo en la SD300 ABS, pero ahora estoy dudando entre esa y la Xciting... pero eso es harina de otro costal que pondre en su post correspondiente. Espero pasarmelo bien por aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido, tanto tu como la encantadora Bea, compañeros de mis andanzas y salidas de los foros de los Smart y ahora y pronto, volviendonos a juntar en quedadas. Aunque ahora sean de motos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Alcorcón. Como dice Fede nuevas kedadas en nuevos lares. Otro del foro está pendiente de la 400, está intentando averiguar cuando sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro, pasa y disfruta de el y de su gente. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Se bienvenido al foro y disfruta, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lookitsme Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos!!!! Así da gusto!!!! Fede, al final, como dice el refrán, el mundo es un pañuelo... Y en este caso, encantadisimo de estar en el mismo pañuelo que tú. Menuda sorpresa me di cuando te vi en foros kimqueros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Realmente que si que lo es, y me ha dado gran alegria volver a contactar con vosotros, espero veros pronto. Si algun día os apetece, podeis acompañarnos en una ruta con el smart o con tu coche, así nos vais conociendo y conociendo el mundillo de las kymco. Dentro de poco tenemos una. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/118711-propuesta-kedada-zona-centrovega-del-tajunapastranasacedon-hasta-alcocer-y-comida-en-casa-goyo Como ya os comenté por teléfono, rodamos muy tranquilos y nos podéis seguir sin problema alguno con un coche y por supuesto que se os espera si es necesario como al resto de los moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, tu dilema sobre la moto, me suena, Yo tengo una Grand Dink como Tú,y me saqué el A2, finalmente me he comprado una Xciting 500 R ABS de segunda mano, y no veas que diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.