Juan Martinez Saez Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Tengo una kymco 125 agility , tiene 2 años y 7 meses y se me a averiado el carburador . Algun compañero le a pasado este problema ???? Me tiene mosqueao , por que tengo dudas por el diagnostico que me dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2018 Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Hola Juan,te cierro esto por estar fuera de contexto,este espacio de:PRESENTACIONES,es para presentarse,si buceas por el foro verás que tiene cabida tu comentario en agility en motos ok. Por favor a ver si nos concentramos en poner las cosas en su sitio,porque si no esto es un caos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.