killer_harry73 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola no se si ira aqui, pido disculpas en ese caso, si no que el administrador lo cambie. Llevo unos dias descargandome pdf's para poder dejar mi SD125i a punto y como nueva, y al descargar el archivo dpf y luego abrirlo, me dice que hay un fallo que el archivo no esta correcto, ¿le pasa esto a alguien mas?, ¿hay algun sitio desde donde descargarlos a parte del propio post?, un saludo y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Desplazada la consulta a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonari Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Hola, Recientemente me ha pasado lo mismo que a ti. Descargaba un PDF utilizando el Chrome y me daba ese error. Finalmente probé a descargarlo utilizando el Edge y ya lo pude abrir sin problemas. Saludos y feliz año para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Enero del 2018 Administradores Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Algunos archivos estan dando problemas desde la migración del foro. Si me vais diciendo cuales son y su enlace, intento irlos rescatando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonari Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 El problema que tuve yo con un PDF no fue en esta web del foroKymco.es Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.