Antua47 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola a todos A final me he decidido y he comprado, despues de unos dos o tres de años, de comprarme una kymco. Primero me estuve mirando la Super Drink 300 (muy completa y buena aparencia), luego me entere que sacaban la 400 y estuve a punto de comprarla, no me la compre porque mi cuñado de regalo su honda VFR del año 91. Me Acabo de comprar la kymco Ak 550 que me la entregarán para reyes. El concesionario oficial kymco de Mataro me la dejo probar un fin de semana completo y eso fu mi perdición (disfruté munchisimo de su conducción) Además de condiciones de compra; vendí mi quad y con lo que me dieron lo entrego de entrada y el resto lo financiaron al 0% de interés quedando una cuota de 221 euros al mes durante 36 meses, el seguro ya estaba en la promoción y la matriculación la negociemos y me ofrecieron sin coste. Estoy deseando que me la entregen y compartir con vosotros experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Muy bien te habrás portado para que los reyes te traigan ese regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..disfrutala mucho. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antua47 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Gracias, ya tengo ganas que me la entregan para disfrurarla Saludos desde Cardedeu ( Barcelona ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Buen regalo de reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.