Dani kym Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buenas. He visto esta superdink con color nuevo y cuadro con sistema noodle en YouTube. Me imagino que saldrá a la venta en Francia, Alemania e Italia, y posteriormente vendrá a España. La verdad, el color va a gusto del consumidor, pero el cuadro, lo veo mucho más espectacular. El actual siempre lo he visto un poco sobrio, que os parece?. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Kymco va a apostar muy fuerte por el Nodoe, no creo que tardemos en verla en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pufff que buena pinta. Ojalá se pudiera instalar en las nuestras esa actualización. Y los faros traseros en transparente muy conseguidos. Esta claro que la marca apuesta por este sistema y poco a poco lo irá introduciendo, lo que resta saber es si al mismo precio o con ligeras subidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 No deberían tirar hacia las subidas de precio, ya están al mismo precio (prácticamente) que las marcas más grandes, y por 5000€ por mucho nodoe que pongan, la gente se compra una Forza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Si, yo también creo que el principal argumento de ventas de kymco, es el precio contenido. Si suben precios , igual les sale mal la jugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Saludos. Ya se habló en su día del nuevo restiling del superdink, aquí dejo un nuevo vídeo muy reciente sobre la actualización del modelo, en el que se ve el cuadro de instrumentos con mucha claridad. Sobre el color del carenado, ya va a gustos.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geotecnico Publicado 20 de Enero del 2020 Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 En 28/12/2017 en 13:20 , vph6 dijo: Pufff que buena pinta. Ojalá se pudiera instalar en las nuestras esa actualización. Y los faros traseros en transparente muy conseguidos. Esta claro que la marca apuesta por este sistema y poco a poco lo irá introduciendo, lo que resta saber es si al mismo precio o con ligeras subidas. alguien sabe si esto es posible? me refiero a instalar el panel noodle en la SD350 actual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 22 de Enero del 2020 Compartir Publicado 22 de Enero del 2020 En 20/1/2020 en 9:54 , Geotecnico dijo: alguien sabe si esto es posible? me refiero a instalar el panel noodle en la SD350 actual? No lo sé, pero ojalá, como se pueda yo sé de uno que va a hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.