nuko Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muy buenas compañeros! Soy Miguel pero todo el mundo en confianza me llama Nuko por lo que vosotros no teneis porque ser menos. Soy propietario de una flamante kxct 300i del 2014 desde hace un par de semanas y solo puedo decir maravillas del consumo que logro sacarle (3.8l/100), hago 100 km diarios ida y vuelta para ir a trabajar y vengo de una cbr 600rr asique que os voy a contar.. que a pesar de las suspensiones algo duras que lleva, es una maravilla de scooter. Lo que no se si esta bien es que según el libro de instrucciones, la moto cuenta con un sistema que no te deja arrancar la moto con la pata lateral puesta y mucho menos arrancar, en mi caso puedo arrancarla con ella y andar tambien... nose si hay que activarlo de algun modo o esta algo roto... Por mi parte encantado de estar por aqui y espero aprender de todos vosotros y en lo que pueda por mi parte no dudaré en enseñar. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. Esta categoria es solo para presentaciones. No obstante es muy posible que la hayan desactivado, algo peligroso pero que algunos hacen. Usa el buscador del foro pues encontraras como se desactiva y te puede valer para solucionarlo. Sino pregunta en la categoria de tu modelo o en mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..bonica presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Lo más probable es que el anterior propietario hiciese lo que comenta Fede. Háblalo con él o mira en bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bienvenido Nuko! Buena compra. Yo tenía una vista también en Alicante azulita pero me dijo el chico que ya la vendió...al final me hice con una superdink 300 y muy buena máquina!! En cuanto a tu pregunta pásate por el foro concreto. Este es de presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.