Chimin Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Buenos días me he comprado una SuperDink 125i de segunda mano, ya la tengo tres meses y estoy muy contento con en funcionamiento. Solo un detalle, ya me han robador el casco del baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro No eres el primero ni seras el último. Los amigos de lo ajeno no descansan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Lamento lo del casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos,parece que los amigos de lo ajeno nunca descansan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Lamentable lo del casco Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.