joselh Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola. Me llamo Jose. he visto este foro relativo a kymco y me ha parecido muy interesante, sobre todo por la gran duda que tengo ante mi proxima compra: yamaha xmax 300 y kymco xciting 400. Ya he probado las dos y la kymco me ha dejado mejores sensaciones en varios aspectos: estabilidad, tacto y capacidad de los frenos, respuestq del motor. La yamaha me decepciono porque hacia un extraño en la direccion a la hora de tomar curvas, es como que el manillar te echaba hacia fuera de la curva, costaba tomar la curva y la vi algo inquieta en la direccion. No se si serian los neumaticos, pero la moto tenia ya 5000 km. Lo unico que me echa para atras de la kymco es el espacio bajo el asiento, limitado a un casco y poco mas. Me podrias dar vuestra opinion para que me pueda decidir? Gracias por vuestra atencion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Las consultas en los apartados correspondientes como es lógico, esto es solo para presentarse al resto de los compañeros. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Abre otro hilo con la misma consulta, pues los hilos de presentaciones son para presentarse y rápidamente caen en el olvido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselh Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Gracias. Igualmente desde Alhendin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.