filantropo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 buenas tardes a todos, soy un nuevo forero y estoy esperando mi AK con deseo y desesperacion ( vamos que estoy como un niño chico a mis 40 y tantas castañas ). llevo montando en moto16 años, siempre en scooter, al principio con motos de 125cc y despues me compre una piaggio mp3 500 lt, que era la que podia llevar con carnet de coche y ahi me di cuenta que tenia que sacarme el carnet de conducir, me lo saque hace menos de un año y acabo de comprar la moto de mis sueños ( AK 550 ). bueno majos espero disfrutar de vuestros comentarios e intentar sumar en algo si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...Creo que nos pasa a todos los que amamos a las motos,así que paciencia y esperar,eso sí en cuanto la tengas nos lo comunicas para gozar viendote gozar a ti ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 saludos y bienvenido, buen jaco te has comprado si señor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 gracias a todos por la bienvenida y prometo informaros y poner fotos en cuanto me la den. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.