Saltar al contenido

Carta llamada a revisión

drashiel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me quedan 300km para pasar la revisión de los 15.000 y quería saber si os ha llegado a todos la carta del cambio de pinza de freno trasero o no.

No me ha llegado pero en vista que la moto se va a tirar un tiempo en el taller, quería dejarla y que también le arreglen esto también. ¿Alguno la ha llevado sin haber recibido la cartita de marras?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mí no me ha llegado ninguna carta. Me enteré por el foro que Kymco las había publicado en la web, accedí a mí cuenta y allí estaba la notificación.

Cómo tampoco me habían llamado del taller (Tad Motor), les llamé yo y me dijeron que habían avisado a todos los clientes pero que mi moto se les habría pasado. Me han apuntado y me han dicho que me llamarán cuando reciban las pinzas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi no me ha llegado la carta a casa pero si que entrando en Mi Kymco la veo. 

En cualquier caso me llamaron del taller para cambiar la pinza. A los que no os llegue según la carta pides cita en el taller y te la cambian.

Enlace al comentario

En 28/12/2017 en 8:58 , pepinoloco dijo:

Ami también me ha llegado la carta,ayer mismo me pase por el taller y se lo comente y me dijeron que si que la tienen que cambiar que cuando las recibieran (las pinzas)me avisarian para cambiarla ,pero que tardarían en recibirla unos 2 meses,que van llamando por orden.buffff 2 meses.........

que no te tomen el pelo la pinza la tienen en el taller en 3-4 dias a lo sumo pero tienen que tramitarlo para que se la manden de todas formas cualquier taller autorizado te la tramita y te la cambia. te lo comento por si donde compraste la moto se hacen los suecos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...