drashiel Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas, Me quedan 300km para pasar la revisión de los 15.000 y quería saber si os ha llegado a todos la carta del cambio de pinza de freno trasero o no. No me ha llegado pero en vista que la moto se va a tirar un tiempo en el taller, quería dejarla y que también le arreglen esto también. ¿Alguno la ha llevado sin haber recibido la cartita de marras? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola. A mí no me ha llegado ninguna carta. Me enteré por el foro que Kymco las había publicado en la web, accedí a mí cuenta y allí estaba la notificación. Cómo tampoco me habían llamado del taller (Tad Motor), les llamé yo y me dijeron que habían avisado a todos los clientes pero que mi moto se les habría pasado. Me han apuntado y me han dicho que me llamarán cuando reciban las pinzas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 no hace falta carta vas y te la cambian sin problema, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pues mira qué casualidad que acaba de llegarme la carta a casa por correo certificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 A mi no me ha llegado la carta a casa pero si que entrando en Mi Kymco la veo. En cualquier caso me llamaron del taller para cambiar la pinza. A los que no os llegue según la carta pides cita en el taller y te la cambian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 He llamado al taller y se me ha pasado por completo lo de la carta de las narices. He entrado en el espacio de clientes y efectivamente ahí esta la campaña, se lo comentaré cuando la lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Ami también me ha llegado la carta,ayer mismo me pase por el taller y se lo comente y me dijeron que si que la tienen que cambiar que cuando las recibieran (las pinzas)me avisarian para cambiarla ,pero que tardarían en recibirla unos 2 meses,que van llamando por orden.buffff 2 meses......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 En 28/12/2017 en 8:58 , pepinoloco dijo: Ami también me ha llegado la carta,ayer mismo me pase por el taller y se lo comente y me dijeron que si que la tienen que cambiar que cuando las recibieran (las pinzas)me avisarian para cambiarla ,pero que tardarían en recibirla unos 2 meses,que van llamando por orden.buffff 2 meses......... que no te tomen el pelo la pinza la tienen en el taller en 3-4 dias a lo sumo pero tienen que tramitarlo para que se la manden de todas formas cualquier taller autorizado te la tramita y te la cambia. te lo comento por si donde compraste la moto se hacen los suecos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Pues espero que os lo solucionen, si son todas las motos de ese modelo irán poco a poco cambiando. Aunque tengan la pieza si han vendido muchas irán con paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 A mí me acaban de llamar del taller. Este jueves la llevo a que me cambien la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.