jmspablos Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola, Pues hoy me ha dado el primer disgusto mi Grand Dink, después de casi 3 meses de uso. Ayer la arranqué por la tarde y estuvo en marcha un minuto, luego la paré. Esta mañana cuando he ido a coger la moto para ir a trabajar no me arrancaba. Al final me he tenido que ir en el coche. El caso es que hace todo el proceso, se enciende todo el display, hace el ruido del chequeo, se apagan los testigos y cuando pulso el arranque hace el intento, pero durante los 5 segundos que dejo pulsado el botón, no termina de enganchar. Hace como si quisiera pero no arranca. Lo he intentado 5 o 6 veces y al final lo he dejado para no llegar tarde al trabajo. Esta tarde, cuando vuelva del trabajo probaré de nuevo. ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Bueno, pues está tarde he conseguido arrancarla a la segunda tras acelerar mientras pulsaba el interruptor de encendido. La aguja de revoluciones temblaba un poco subiendo y bajando. A ver si hay suerte y no lo vuelve a hacer. Lo comentaré en el taller cuando me llamen para cambiar la pinza de freno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 ¿Hacía poco que habías repostado? ¿Algún detalle que por tonto que parezca sucediera más o menos en corto plazo de tiempo o en ese viaje? ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Sí, llené el depósito justo antes de dejarla en el garage dos días antes. Y un día antes me había arrancado a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 El del taller me recomendó que no llenara nunca hasta arriba el depósito porque podía ser que no me arrancara, me explicó la razón pero no lo recuerdo, ya le preguntaré cuando vuelva para poderlo compartir en condiciones. Por eso preguntaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pues lo llené hasta los topes. Cuándo me saltó la manguera le enchufé un poco más por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Debe ser de eso, he estado mirando y por lo visto si el líquido tapa las entradas de aire hace así como vacío y no baja bien, si te vuelve a pasar, quita la tapa del combustible y arranca, para que no haya vacío a ver si así te tira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por la información. Luego probaré a arrancarla de nuevo. A ver si ya arranca sin problema, que como acabo de empezar las vacaciones, no la voy a usar en un par de semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Eso no tiene nada que ver, todas las kymco que he tenido las he llenado hasta los topes y nunca me ha pasado. Y con esta hago lo mismo, y nunca me ha pasado nada parecido es más la he apurado 3 o 4 veces el deposito hasta que da tirones de falta de gasolina y vuelta a llenar hasta que rebosa y ningún problema, si la tienes en garantía ves a que te la revisen eso de no llenara hasta tope son chorradas, vamos en la vida he escuchado tal cosa, ni en coche ni en moto vamos. Por cierto una info: cuando parpadea la E pequeñita del deposito de gasolina que ya no quedan rayas solo la E a partir de ahí calcular 6km si hacéis un metro de más os quedareis tirados comprobado se me paró justo a 20 metros de una gasolinera. Depósito lleno hasta los topes yendo solo 320km, yendo 2 pers 300km ni uno más ni uno menos. Comprobado mil veces. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hosti*s, eso una GD? yo le saco 340 más o menos cuando voy solo... lo que no sabía es que se podía apurar tanto la última raya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pues ayer por la tarde la arranqué y a la primera sin problema. No sé qué habrá sido. Lo comentaré en el taller cuando me llamen para el cambio de pinza de freno. En cuanto a la autonomía, soy un poco acojonadillo y en cuanto me salta la reserva me voy corriendo a la gasolinera. Muchas veces incluso antes de que se me encienda. Con el coche hago lo mismo. Así que no he comprobado autonomía real, pero por lo que decís llega a los 300 km. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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