Alelsandra Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Estoy echo un lío terrible, la cosa es que estoy sacándome el a2 simple y llanamente por culpa de la ak, es preciosa, buena y buen precio, la grandisima duda que me acaba de asaltar es ( viendo algunos pequeños inconvenientes en fallitos de juventud ) si merece la pena meterme de cabeza en esta o esperar a la ak de segunda generación, digo ésto porque seguramente seguirá los pasos de su rival y no creo que esta clase de maxiscooter tarde más de 2 años en sacar alguna novedad y pulir ciertos fallillos que tiene, yyyyyyyy como se rumorea que yamaha sacará una 750 o así, Kymco no se quede atrás, en fin un lío, siento el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 La moto no lleva ni un año vendiéndose. Una segunda generación no se verá hasta dentro de unos cuantos años. Una versión 1.1 si que podría llegar no muy tarde. Yo no me esperaba porque no hay un fallo demasiado grande. Pero te digo una cosa: NO TE COMPRES UNA MOTO NUEVA COMO PRIMERA MOTO. Uno de los errores más grandes que comete la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Honda tardó solo unos meses en "actualizar" su X-ADV, que me imagino que los que la compraron en ese tiempo estarán que fuman en pipa. No es normal lo de la X-ADV, lo normal es que las marcas no necesiten actualizar sus modelos en tan poco tiempo, pero lo que está claro es que siempre, siempre habrá una "actualización" en el horizonte, así que la disyuntiva la tendrás siempre. Lo del rumor de que Yamaha sacará una T-Max con motor mas potente es algo que viene de largo, yo creo que desde que existe la T-Max, pero de momento nada mas lejos de la realidad. Se seguirá alimentando el rumor y quizás un día suene la flauta, pero yo soy de la opinión de que Yamaha solo se meterá en el "berenjenal" y dineral que supondría desarrollar un nuevo motor para la T-Max, si la marca de las ventas lo obligase. De momento la T-Max va "sobrada" de motor, ya que es la que mas se vende de largo y siendo la mas cara con diferencia..., ¿de que les vale a la competencia el tener motores con mas prestaciones que el de la T-Max? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hace 17 horas, sergio_902 dijo: La moto no lleva ni un año vendiéndose. Una segunda generación no se verá hasta dentro de unos cuantos años. Una versión 1.1 si que podría llegar no muy tarde. Yo no me esperaba porque no hay un fallo demasiado grande. Pero te digo una cosa: NO TE COMPRES UNA MOTO NUEVA COMO PRIMERA MOTO. Uno de los errores más grandes que comete la gente Tengo una People gti 125 nueva de casa y me ha ido de escándalo, a que te refieres con moto nueva?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hace 37 minutos , Alelsandra dijo: Tengo una People gti 125 nueva de casa y me ha ido de escándalo, a que te refieres con moto nueva?? Digo que si va a ser tu primera moto grande, no es buena idea que compres una moto nueva. Ya son unos cuantos que conozco que han comprado una moto nueva al sacar el carné y que unos meses después se han arrepentido porque se han dado cuenta que deberían de haber elegido otro tipo de moto. Uno nunca está seguro de lo que te va a terminar gustando. Cuando sales con otro tipo de motos y haces rutas cortas, largas, por nacionales o carreteruchas de montaña, viajas, vas a circuito a correr, etc... es cuando descubres lo que de verdad te gusta y que tipo de moto es la adecuada. Una moto de segunda mano pronto la vendes y vas a por la que quieres, pero si compras una moto nueva y luego te gusta otra cosa o te la comes o pierdes bastante pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Por esa regla de 3...siempre te esperarías...al nuevo modelo ya que todo evoluciona. Si me dijeras un modelo de moto que ya se ha anunciado previamente con fecha de lanzamiento lo entendería, pero una moto que salió al mercado en el mes de Septiembre... no le veo un nuevo modelo a corto plazo y creo que como dicen por aquí será con algunas mejoras sin tocar mucho la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 26/12/2017 en 20:36 , sergio_902 dijo: Digo que si va a ser tu primera moto grande, no es buena idea que compres una moto nueva. Ya son unos cuantos que conozco que han comprado una moto nueva al sacar el carné y que unos meses después se han arrepentido porque se han dado cuenta que deberían de haber elegido otro tipo de moto. Uno nunca está seguro de lo que te va a terminar gustando. Cuando sales con otro tipo de motos y haces rutas cortas, largas, por nacionales o carreteruchas de montaña, viajas, vas a circuito a correr, etc... es cuando descubres lo que de verdad te gusta y que tipo de moto es la adecuada. Una moto de segunda mano pronto la vendes y vas a por la que quieres, pero si compras una moto nueva y luego te gusta otra cosa o te la comes o pierdes bastante pasta. El tema de esperar un poco es por si acaso se les ocurre a Kymco solucionar algunos problemillas como por ej. La llave, la apertura del asiento y el cuadro, no son grandes fallos ya, pero que se puede solucionar ya que se pone encima de la mesa 10.000 euros, por eso decía de esperar una segunda generación, pero estaréis en lo cierto, no lo van a lanzar casi seguro en mínimo 2 años, pero espero que en marzo que es cuando la saque casi seguro ,hayan solucionado algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Las soluciones a esos problemas que comentas, de darse serán para todo el mundo, para las motos nuevas que salgan de fábrica y para los usuarios que tengan ya las motos y padezcan de alguno de dichos problemas..,. pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 La Tmax desde que salió siempre ha rozado muy pronto con el caballete en el suelo al tomar las curvas y aún siguen igual,eso si que es un problema muy peligroso,la solución de la gente es quitar el caballete central y Yamaha lleva unos “pocos”años arrastrando ese problema. No creo que Kymco le dé importancia a fallos de diseños tan pequeños en un corto espacio de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo no esperaría, para 2018 me figuro que no habrá cambios, no se si colores nuevos, pero nada más. Si kymco resuelve esos fallos (En mi caso lo del asiento), ya resuelto gracias a los compis del foro por 80 centimos, lo harán de manera globalTanto para modelos nuevos como para los ya vendidos.No te lo pienses y disfruta cuanto antes de éste maquinon.Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Puede ser que Kymco haya llegado a un acuerdo con pollini? ? Lo digo porque hay ak edition pollini en blanco con logos de dicha marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.