Txingudi Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Lo de los embellecedores ni idea, solo se me ocurre pintarlos. Y lo otro lo de las letras creo que estan pintadas con rotulador rojo, al menos en la mía... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelibus Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Qué tipo de rotulador? Muy permanente debe ser para que no se vaya con alguna vez que llueva, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2019 Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Yo con uno normal Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 23 de Abril del 2019 Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Hace 22 horas, Mikelibus dijo: No sé si se ha tratado ya, así que espero no repetirme, pero alguien sabe si se venden los embellecedores del escape de serie en color negro? Son tres piezas, y solo una de ellas negra de serie. Busco ponerlas todas en negro. Y por otro lado, he visto alguna foto de compañeros que tienen el sillín con las letras en rojo en vez de en blanco. Indicios de cómo/dónde se consigue eso? Muchas gracias por adelantado! Pues lo mismo con respecto a los protectores del escape, ni idea. En cuanto a las letras......rotulador o pincel y pintura acrílica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 En 12/10/2017 en 3:07 , CUCUIBIZA dijo: Buenas noches. Pongo una información porque es interesante. Como ha dicho el compañero mas arriba ya se puede pedir a través de WhatsApp en Motorpama. No quería poner está información hasta ver si era cierto y que empezará a llegar cosas, ya le han llegado a dos compañeros los retrovisores y las cúpulas. También con su camiseta de regalo. Hay que hablar con ellos para ver si hacen descuentos al grupo, pueden hacer descuentos por comprar en conjunto. El número de Whatsapp esta abajo en la pagina en los enlaces, tenéis que añadir +39 Hay que recordar que aqui están los accesorios mucho mas baratos que donde se pueden pedir ahora en Francia. Seria un buen negocio, y mas si piden varios a la vez y hacen descuento por ello. Pongo Ejemplos para que veáis la diferencia de precios. Cúpula sport aqui 89 euros, en el otro sitio 119 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/cupolino-fume-ak-550-kymco.html Retrovisores 59 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html Cúpula GT a 149 euros, en el otro sitio a 189 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/parabrezza-scooter-kymco/parabrezza-trasparente-per-kymco-ak-550.html Funda para la moto a 47 euros, en el otro sitio a 119 euros'https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/telo-copertura-kymco-ak-550.html Soporte a 59 euros, en el otro sitio a 89 euros.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/supporto-bauletto-kymco-ak-550.html Portamatriculas.https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/supporto-bauletto-scooter-kymco/porta-targa-sportivo-kymco-ak-550.html Echarle un vistazo. Hay ropa y mas cosas. Un saludo para todos. hola buenas a tod@s! tengo una preguntilla....,ya vi que esta es una tienda donde habeis comprado y que es de confianza,me miré los retrovisores viper,como los que lleva el compañero Wylyrace ,y me decicidi a pedirlos pero cuando voy rellenando los campos de la ficha en pais solo me sale para seleccionar italia,no veo ninguna opcion para cambiar. entiendo que siguen haciendo envios a españa o no? haber si me podeis hechar una mano compis.... y por ultimo si alguno que habeis comprado estos retrovisores en motorpama,vienen con ellos la tapa ciega para poner cuando quitas los retrovisores de serie? graciaaas! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 En 4/6/2019 en 5:48 , jonathan79 dijo: hola buenas a tod@s! tengo una preguntilla....,ya vi que esta es una tienda donde habeis comprado y que es de confianza,me miré los retrovisores viper,como los que lleva el compañero Wylyrace ,y me decicidi a pedirlos pero cuando voy rellenando los campos de la ficha en pais solo me sale para seleccionar italia,no veo ninguna opcion para cambiar. entiendo que siguen haciendo envios a españa o no? haber si me podeis hechar una mano compis.... y por ultimo si alguno que habeis comprado estos retrovisores en motorpama,vienen con ellos la tapa ciega para poner cuando quitas los retrovisores de serie? graciaaas! saludos Buenas tardes, Las tapas para poner en los "agujeros" de los retrovisores originales, te los deberían haber entregado en la tienda/concesión en donde la adquiriste, ya que vienen en la dotación de serie. En cuanto a los pedidos en MotorPAMA Italia, nosotros al ser tienda de motos, tenemos cuenta profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonathan79 Publicado 11 de Junio del 2019 Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 hola wylyrace, efectivamente las tapitas de goma me las entregaron con el estuche de las llaves y etc este viernes pasado... en cuanto a los retrovisores veo que este modelo se encuentra facilmente por la red y alguna tienda fisica asi que seria facil comprarlos si finalmente me decido por ellos... gracias por contestar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currante Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 En 18/7/2017 en 21:34 , pAKo dijo: Gracias, lo compre y no llevaba instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Alguno ha puesto los paramanos acerbis x-tarmac (xtarmac) en la AK550 ? Alguna foto de cómo quedan ?? Encajan o necesitan algún apaño para ponerlos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 alguno puso puños pero creo que no eran esos , e hizo algún tutorial creo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1972 Publicado 30 de Enero del 2020 Compartir Publicado 30 de Enero del 2020 En 21/5/2018 en 2:03 , Kymcowaki dijo: Se me olvidaban las fotos, cargaditas a tope... Txingudi mas arriba tienes la info y el enlace de las alforjas. Una pregunta: has llevado un pasajero? Va cómodo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Hace 2 horas, Jose1972 dijo: Una pregunta: has llevado un pasajero? Va cómodo? Gracias Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien... Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1972 Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Muchas gracias meu por responder. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whitegollum Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Por supuesto que si, mi mujer conmigo siempre y siempre ha ido comodisima, es mas vendi la Ak, compre la que tengo ahora, la Bmw C650 Sport y mi mujer sigue diciendo que en la que mejor ha ido siempre ha sido en la Ak, y con alforjas tambien...Saludotes y seguir disfrutando de la AK que es una pasada...Ostras! Que pena vendieras la moto si encima resulta es más cómoda. Se puede saber porque la vendiste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Pablo Gavara Valenzue Publicado 1 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 En 7/1/2018 en 10:24 , SerchAK dijo: Hola compi, Aunque no se ve bien, parece que queda bien integrada ¿Que modelo de Givi es? Saludos y disfruta la Desde mi SM-G935F Hola, yo la he comprado pero como la sujetas a la moto la cincha que trae no alcanza para agarrarla por debajo.Te agradeceria me dijeras coma la has sujetado tu.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 En 7/8/2018 en 20:33 , Wylyrace dijo: Buenas! Las pegatinas de la llanta de donde son?. Si puedes poner el enlace de compra, te lo agradecería! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Hay uno en el foro que se dedica a esas pegatinas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Hace 1 minuto , Txingudi dijo: Hay uno en el foro que se dedica a esas pegatinas.. y sabes quien es o en que post lo comenta? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Enero del 2021 Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 Su Nick es tieter1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.