Txingudi Publicado 21 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Alguien ha puesto por casualidad cerradura a las guanteras de la AK? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Alguien ha puesto por casualidad cerradura a las guanteras de la AK? Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTienes universales, pero mejor no las pongas, te van a romper las guanteras día si y día también...Vs y a disfrutar Enviado con mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 Ahh Ok. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 en 20:33 , Wylyrace dijo: Nueva "chorrada" instalada. Ahora habrá que ver si es práctica y protege de salpicaduras!!! Buenas tardes, la tuerca te cogió bien o te queda corto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Creo que hay que quitar una arandela para que coja bien... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Para colocar estos tornillos de las ruedas simplemente se quita esas tuercas y se ponen las nuevas sin cambiar el pasador? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bueno me he tirado a la piscina y he pedido estos reposapies, ahora que estaban de rebajas, haber como quedan puestos... Ya os enseñaré. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Me gustan más los de color de aluminio, este color me resulta algo "chillón", pero para gustos hay colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Hay que darle un poco de color.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bueno me he tirado a la piscina y he pedido estos reposapies, ahora que estaban de rebajas, haber como quedan puestos... Ya os enseñaré. Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo también prefiero el negro con detalles en rojo,pero como dice nuestro moderador, en este caso también hubiese escogido un tono menos "llamativo" de lo contrario corres el riesgo de dejar tu AK demasiado "recargada" y "chillona"... Pero para gustos los colores, motos, etc...Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Si no me gusta así los pintare a pistola de otro color Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 ¡Pues oye! Si se te da bien,es una solución .Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 A mi no pero el colega es lacador y se le da de lujo... JijijiEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 A los que habéis puesto los tornillos en las ruedas es obligatorio poner las barras que trae o se puede poner en las que lleva originales ? He recibido hoy los mios y queria saber antes de hacer nada .... saludos .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Los traseros se ponen con la barra que trae (pasa por dentro de la de serie que es hueca) La delantera hay que taladrar el tornillo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hace 47 minutos , Wylyrace dijo: Los traseros se ponen con la barra que trae (pasa por dentro de la de serie que es hueca) La delantera hay que taladrar el tornillo original Pero no llega el tornillo en la de atrás no ? y no pasa nada al taladrar el tornillo delantero ? hay que poner tornillos más largos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Los de atrás he puesto, pero para hacer agujero en el Tornillo, buaff he hecho un poco pero no se si es muy largo el tornillo, ya que he hecho más de un cm y todavía no ha llegado al final, a parte que hace falta buena broca... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Los de atrás he puesto, pero para hacer agujero en el Tornillo, buaff he hecho un poco pero no se si es muy largo el tornillo, ya que he hecho más de un cm y todavía no ha llegado al final, a parte que hace falta buena broca... Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo me compré los puig, a parte de que eran los que más me gustaban, porque vienen junto con su herraje completo de montaje... Incluyendo su correspondiente tuerca hueca,para evitar taladrar la original.Son más caros que los de aliexpres etc pero en 5 mins los tienes montados y te quitas de problemas .Saludos y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ok gracias, pero ya que tengo estos no los voy a tirar... Seguiré intentando hacerle el agujero Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Llevo haciendo un agujero de 3 cm y todavía no he terminado, alguien que lo haya hecho es tan larga la tuerca? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, Txingudi dijo: Llevo haciendo un agujero de 3 cm y todavía no he terminado, alguien que lo haya hecho es tan larga la tuerca? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ¡¡Pero que estás taladrando¡¡ ¿el tornillo de rueda, No crees que sea peligroso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 No creo que sea peligroso , pero no logro hacerlo hasta el final ... Ya hay gente que lo ha hecho ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Pues SÍ, se puede hacer (sobre todo con un taladro vertical y refrigerando la broca). También puedes buscar una tuerca hueca (las hay) Por último comprar el de Puig. En cuanto a los traseros, debes buscar un tornillo allen, un poco mas largo y listo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Si el trasero ya puse uno un poco más largo y solucionado , pero en el delantero sabes si tiene mas de 3cm de profundidad el tornillo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Pues ya debes estar llegando al final, unos 3,5cm aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.