Kymcowaki Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Montado el soporte de la maleta. Queda estupendo, mas bajo y mas cerca del asiento que el anterior, que ya era para mi el mejor y mas estetico de los soportes. Un acierto total. Os pongo fotos del anterior y de éste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Se acercan las vacaciones y he pedido unas alforjas, ahora ya con la maleta y éstas ya podrá la mujer meter de todo y no quejarse jeje... Cuando lleguen y las pruebe, subo fotos. Saludotes. https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Se acercan las vacaciones y he pedido unas alforjas, ahora ya con la maleta y éstas ya podrá la mujer meter de todo y no quejarse jeje... Cuando lleguen y las pruebe, subo fotos.Saludotes.https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx¡Pués nada compi!¡A viajar se ha dicho! ¡Y que viajen agusto!Por cierto, deben de quedar muy chulas, porque son guapas [emoji16][emoji1303]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 2 minutos , SerchAK dijo: ¡Pués nada compi! ¡A viajar se ha dicho! ¡Y que viajen agusto! Por cierto, deben de quedar muy chulas, porque son guapas Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Si que son wapas, mire muchas y ya tenia casi compradas unas givi pero aparecieron estas con los colores perfectos para combinar con mi Ak, negro, gris y rojo... A ver como quedan. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, kymkong-ung dijo: he comprado el respaldo touring oficial. No se puede comprar en la web de taiwan pero en ebay sí. Para hacer km como un señor cuando empiece el buen tiempo (y que no me moleste la espalda) Se puede comprar aquí. https://www.ebay.es/itm/142384889700?ul_noapp=true Por cierto , este vendedor tiene un monton de accesorios para la ak interesantes: http://www.ebay.com/cln/androidextend/kymco-ak550/419163326012 Otia que bueno, no sabia que existia ese respaldo. Voy a echar un vistacillo a ver que se cuece... Gracias Kym. ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, kymkong-ung dijo: De nada kym.. Jajajajaja...es verdad, los 2 kym, pero tu eres mas feo, grande y peludo... ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Alguno ha visto un guardabarros trasero como este para la AK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Jobar, qué cante!, tuneada a tope, eso sí, llamativa sí es.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Hace 5 horas, abhang dijo: Jobar, qué cante!, tuneada a tope, eso sí, llamativa sí es.... Ya ves! Yo me he quedado con el guardabarros trasero pero no encuentro nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Hace 21 horas, kymkong-ung dijo: Ya me ha llegado el respaldo touring ofivial de taiwan. Sólo tardó 6 dias y sin problemas de aduanas. Se ve grandote , muy bien acabado y con el logo de Kymco por dentro. Tiene pinta de que va a ser comodisimo para la espalda ya que la superficie lumbar es mucho mayor. Si la AK viene con la denominacion Touring ya podian haberlo puesto de serie. La sorpresa es que es regulable en 5 posiciones, 2 más que el pequeño. La semana que viene ponde impresiones y alguna fotillo. Si haces muchos km o a veces te duele la espalda como a mí es un imprescindible. En qué página compras de Taiwán?? Que hagan envíos a españa, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Buen tutorial, gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 En 26/1/2018 en 22:46 , Kymcowaki dijo: Montado el soporte de la maleta. Queda estupendo, mas bajo y mas cerca del asiento que el anterior, que ya era para mi el mejor y mas estetico de los soportes. Un acierto total. Os pongo fotos del anterior y de éste. Con ese soporte original luego se puede poner cualquier marca de baules o quedan mejor alguna marca en concreto . Shad , Kappa , etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, Txingudi dijo: Con ese soporte original luego se puede poner cualquier marca de baules o quedan mejor alguna marca en concreto . Shad , Kappa , etc Para el givi va perfecto. Algun compi puso un shad y tuvo que modificar algun agujero del soporte. Parece que no es complicado. Pregunta en el conce que ellos te diran cuales van mejor. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Para el givi va perfecto. Algun compi puso un shad y tuvo que modificar algun agujero del soporte. Parece que no es complicado. Pregunta en el conce que ellos te diran cuales van mejor. [emoji106]Gracias.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Se me olvidaban las fotos, cargaditas a tope... Txingudi mas arriba tienes la info y el enlace de las alforjas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Y unas fotillos de los retrovisores de Puig y el soporte para el movil-gps de Shad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Se quedan bien esas alforjas, solo tenerlas presente cuando circulamos entre los coches, más de uno se ha llevado un susto por lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola señores, Ando queriendo comprar un antirrobo de disco, que ya me dan la moto mañana, y no sé si me tenía que ir a por el ABUS PRO 37 en su versión MINI, puede ser? Alguno me aclara el panorama? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, luis83rs dijo: Hola señores, Ando queriendo comprar un antirrobo de disco, que ya me dan la moto mañana, y no sé si me tenía que ir a por el ABUS PRO 37 en su versión MINI, puede ser? Alguno me aclara el panorama? Gracias!! Su usas el buscador del foro, éste te llevará AQUÍ donde tienes toda la información que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis83rs Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 6 minutos , feriber dijo: Su usas el buscador del foro, éste te llevará AQUÍ donde tienes toda la información que necesitas. Muchas gracias, si recuerdo haberlo visto pero por más que tiraba del buscador era incapaz de encontrarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 De momento esto he puesto en rojo a parte de la cinta de las llantas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Acabo de recibir estas chuches , a ver si soy capaz de colocarlas ... Espero que sea fácil ... igual me da más miedo el del freno por el tema del cable ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo para recibir un par de productos de Taiwánbigscootershop he tenido que hacerlo mediante una compañero de trabajo que vive en Hendaye ( Francia) .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Ya colocados .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Una pregunta ... si cambio simplemente los rodillos en el variador original y le pongo unos dr. pulley de 12 , 13 gr ... mejorará en algo o hay que cambiar el variador obligatorio para notar algo más ..? Los que habéis cambiado los reposapies del pasajero , el derecho os deja sacar bien el bulón , ya que en la mia pega con uno de los plásticos y no deja sacarlo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.