adventure Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Buenas tardes , tengo una superdink 125 con 850 km , es decir a punto de llegar a los 1000 km y pasar la 1º revision , el caso es que la mayoria de las salidas las hacemos con 2 personas montadas , mi mujer y yo , entre los dos 160 kg ...y claro sobre todo en las recuperaciones , la moto se me queda muy muy corta , he leido algo sobre cambiar los rodillos y polerle unos mas ligeros , cuales me aconsejais?, pierdo la garantia ? , se nota realmente mas acelaracion? ....en fin que tengo un mar de dudas al respecto. Un Saludo desde Santurtzi :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues no tengas dudas amigo adventure. Cambiale el variador en la revisisón de lo 1000km y veras la diferencia. Llevo puestos los de 10,5gr. Yo así lo hice, la moto te gana sobre todo eso que buscas, aceleración en salida. No vayas buscando más punta de velocidad, eso no te lo dará el variador. En el concesionario donde me pusierón me dijerón que no perdia la garantia, pero consultalo. Si quieres probar la diferencia quedamos un día y te das una vuelta con mi moto, yo estoy en Vitoria. Tienes tambien gente en Bilbao que han hecho el cambio y estan muy satisfechos. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Exacto, ponle el Malossi y vas a flipar como sale la moto como un cohete :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Ese Edu, si señor, ofreciendo su moto a un compañero, para salir de dudas, ahi está el espiritu, un 10 amigo. :okey :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchas gracias Edu , pero Vitoria me pilla un poco a desmano , eso si , en cuanto me marque una rutilla por aquella zona te mando un privado ...muchas gracias por tu ofrecimiento... Aver , que mis intenciones por el momento no son cambiar el variador , si no los rodillos por unos de menor peso ...eso he entendido que hay que hacer navegando por el foro ...cuales me recomendais? de que peso ? ..... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tempus Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola buenas. Yo tengo casi los 1000 km y queria saber si es aconsejable poner el variador malossi en la revisión o es demasiado pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Adventure, lo tuviste a huevo el otro día en Durango, la de Edu Con rodillos de 10,5 y la mía con rodillos de 11,5, además la de Truck con rodillos de 11,5 pero dr. pulley, todas 125 con Malossi. Si eso en la próxima salida que hagamos la pruebas. Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Mejora algo el malossi con los rodillos dr. pulley? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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