Tiritos Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Buenos días. Pretendo ser un nuevo usuario de este foro, soy un pensionista que después de muchos años de andar con motos convencionales me enamoré de las Scooters, tengo una Burgman 125 que se me ha quedado pequeña y la dejé para el uso familiar, y ahora he comprado la Superdink 350i que espero que me de muchas satisfacciones. Mi oficio es el de mecánico industrial, fui Técnico jefe de taller durante muchos años en una petroquímica, conozco bien la mecánica de automoción y me gustaría seguir aprendiendo cosas de este foro. Aprovecho mi presentación para felicitaros las fiestas a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, y al club de los pensionistas y de los que hemos acabado con una scooter. Una presentacion bien hecha, gracias. Felices fiestas tambien para ti y tus seres mas queridos. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido, buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos y felices fiestas también para ti y toda tu familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....ah por cierto bonica presentación,y por cierto feliz navidad. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Biénvenido seas desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Felices fiestas. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, un cordial saludo de otro pensionista, y que tengas unas felices fiestas con toda tu familia y amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 bienvenido al foro y felices fiestas para ti también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". ... y Feliz Año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.