El Santo Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Buenas y VVV’s para todos. Tras un F9, Diversión 600, R6, R1(poco, era mortal!!!), Fazer, CBR1000R y mi “caballito” y ultima (vendida ayer) CB1000R, definitivamente me paso a los Scooters. Voy a por una AK 550, pinta bien, tecnología bien, dinámica promete... y necesito comodidad en mi vida. Gracias foreros por todo lo que aportáis, intentaré hacer lo mismo. SALU2!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, despues de las grandes maquinas al final todos vamos acabando por un motivo u otro con los scooters. La AK, una gran eleccion en mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Sin duda has tenido grandes motos y ahora tendrás un gran scooter. A disfrutarlo. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Otro que se merca una reinona ;) Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Recibido y Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido a esta santa casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Menudo garaje te has gastado Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Se bienvenido, un saludo desde Palma de Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Santo Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Buen garaje, si... Alguna más me hubiese gustado ?. Lo mejor todos los kilómetros realizados. Con 17 años y 2 alforjas con 10l de gasolina me fui a Jerez con mi Ex en un Vespino F9... 600km de carreteras secundarias. A partir de ahí, miles de km, que espero poder hacer con la AK 550 si su fiabilidad me lo permite. La única moto que me ha dado problemas la Diversión, perdía aceite, ruidos, olor a quemado, engranaban mal las marchas.... El resto perfectas!!! Os dejo foto de la última, que iba como la seda. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Que guapa, a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 La Diversión la tuve 3 años, y excepto al principio que me rió problemas on las guías, luego perfecta; eso sí, el engranaje de las marchas regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.