aylina Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buena presentación y muy completa. Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Sí, se habrá quedado en blanco Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 H o l a. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Se habrá quedado sin palabras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Blanca y escueta bienvenida a esta santa casa desde Madrid con una sd 125 negra de la que estoy más que encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Por el nic parece ser una chica y creo que algo timida, pues nada bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hace 17 horas, Nexius dijo: Por el nic parece ser una chica y creo que algo timida, pues nada bienvenida al foro. Y tan tímida, ya no nos ha visitado mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 A ver si con una cervecilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 bienvenido-a? cuéntanos algo mas de ti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 En 22/12/2017 en 22:49 , aylina dijo: hola Hola. Voy a esperar un poco a ver si nos cuentas algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aylina Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 jajaja-- perdon por el hola a secas.... Me presento bien... No soy chica soy chico me llamo Pedro,, Ayla es el nombre de mi perra ,, jajajja soy de Valdemoro y tengo una superdink 125 que va de maravilla..... mañana a por la revision de los 15.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Hace 55 minutos , aylina dijo: jajaja-- perdon por el hola a secas.... Me presento bien... No soy chica soy chico me llamo Pedro,, Ayla es el nombre de mi perra ,, jajajja soy de Valdemoro y tengo una superdink 125 que va de maravilla..... mañana a por la revision de los 15.000 km La confusión viene por no presentarte bien al principio, aclarado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.