machines Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Tengo una Agility City 125cc desde hace cuatro meses y ya he hecho 1200kms,nes decir todavia haciendo rodaje,combinando carretera (poca) y sobre todo ciudad, y solo puedo decir que cada vez estoy mas contento con la moto, es estupenda para ciudad,suave de conduccion y gasto muy contenido.Por poner alguna pega,me parece excesivo el precio de la primera revision, son casi 90€ por cambio de aceite y limpieza de filtro.Segun vaya haciendo mas kms ire contando como va la moto.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 No es de extrañar que estés contento con la Agility, hablan muy bien de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Es caro ese precio, yo la llevé igual, a la primera revisión, y ya no me han visto más, eso es lo que consiguen con estas facturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.