GABRIELGaboSanta Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Pues me presentó,Soy de Barcelona y cambio mi m1800r por algo más cómodo para la ciudad. Lo que estoy dudando entre la xcinting o la ak550 esa es mi duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola Gabriel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..mi consejo: AK 550 muy buenas referencias sobre ella,ahora esta en ti,tienes la última palabra ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. De la AK empieza a haber bastante literatura por estos lares, así que te vendrán bien las opiniones que tienen sobre la reinona ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido, AK550 ahora o esperar a la nueva xciting S 2018 y ahórrandote un pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Saludos y Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Bienvenido! Tengo la xciting 400 abs y estoy muy contento con ella, te animo a ver los subforos de cada una para ver fotos o consultar dudas, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 2 de Enero del 2018 Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 saludos y bienvenido, yo acabo de comprarme la Xciting y sólo puedo hablar bien de ella todo depende de lo que necesites y lo que busques.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2018 Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Bonita tierra, saludos y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.