feriber Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buenas, Tras 2.000 Km. de uso, aprecio una sensible diferencia en el comportamiento de la moto, especialmente "cocheando" en ciudad, entre el modo RAIN y el modo NORMAL. Para mi gusto en modo RAIN, hasta el embrague funciona MUCHO más suave y progresivo, no es sólo que haya un recorte de potencia. Me resulta mucho más agradable usarla en este modo, especialmente en estas circunstancias en las que vas a "punta de gas". En modo NORMAL, las reacciones me parecen muy bruscas (hasta violentas), y me resulta incómodo. Eso sí, en el último semáforo, antes de coger la autovía, sé que le doy un "toquecito" al botón "mágico". . ¿Es sensación únicamente mía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 La idea es esa, que en la entrega de potencia sea más dócil. Hay motos que en el modo lluvia tienen la misma potencia que en loa demás, pero aunque sean los mismos cv la entrega ea muy diferente. La de mi padre da 100 cv en cualquiera de los 3 modos, pero en el de lluvia la respuesta es mucho más lenta desde que abres hasta que tira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buenas, Tras 2.000 Km. de uso, aprecio una sensible diferencia en el comportamiento de la moto, especialmente "cocheando" en ciudad, entre el modo RAIN y el modo NORMAL. Para mi gusto en modo RAIN, hasta el embrague funciona MUCHO más suave y progresivo, no es sólo que haya un recorte de potencia. Me resulta mucho más agradable usarla en este modo, especialmente en estas circunstancias en las que vas a "punta de gas". En modo NORMAL, las reacciones me parecen muy bruscas (hasta violentas), y me resulta incómodo. Eso sí, en el último semáforo, antes de coger la autovía, sé que le doy un "toquecito" al botón "mágico". . ¿Es sensación únicamente mía?Buenas compi,En mi caso, para tema ahorro y suavidad de conducción en la urbe, suelo utilizar también el modo lluvia. Eso sí, para salir a carretera y más aún si voy de curvas, modo full power [emoji48]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlas Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Con una conducción normal lo que no noto son diferencias de consumo entre un modo u otro, a veces me da la sensación que gasta más en modo rain. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Con una conducción normal lo que no noto son diferencias de consumo entre un modo u otro, a veces me da la sensación que gasta más en modo rain.Hola compi,Haz pruebas de consumo entre un modo y el otro con el ordenador de a bordo. Ya que en teoría (Y a mi en la práctica) debe de consumir menos en modo lluvia (Naranja) porque reduce la potencia y la entrega de la misma es más "Dulce"... Vamos que mediante software, se cambia el Mapping y la curva de potencia se suaviza, por una más restrictiva (Inyecta menos sopa) y baja el consumo [emoji16][emoji1303]Probablemente, me explico como un libro cerrado (Sorry) pero a mi si que me consume menos en modo lluvia [emoji16]Saludos y a disfrutar de nuestro maquinon. Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Habrá que probar el modo rain en la cita, pero con mi estilo tan agresivo producto de ser mensajero en los 90, dudo que me convenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Para los que la tienen limitada para el a2 como yo,habreis notado que el modo rain esta desactivado y no hace nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edugasteiz Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 24/12/2017 en 12:52 , ismaelnu83 dijo: Para los que la tienen limitada para el a2 como yo,habreis notado que el modo rain esta desactivado y no hace nada. Saludos. Supongo que porque está la limitación supone estsr en modo rain permanente, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 No esta en modo rain con la limitacion, es una modificacion leve en la curva de potencia del modo full, va muy bien limitada,casi igual que de serie ( la probe asi antes de comprarla). Desconozco el motivo de que no funcione el modo rain, asi me lo explicaron llamando a kymco. No lo heho de menos pero en octubre que tendre el A la deslimito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Yo sigo diciendo que la mía va limitada y pongo los dos modos sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Yo puedo cambiar entre modos pero no hay ningun cambio,mas que cambiar a naranja. Desde kymco me aseguran que el rain esta desabilitado para el A2. A saber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Yo cambio al modo naranja, y si le doy todo el puño en la salida la moto me corta, y me hace un corte como de inyección, en cambio en modo azul no me lo hace, es algo extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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