Pichuto Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hola buenas noches a todos. Escribo a ver si me podeis ayudar porque no doy capaz de que se vea el modo ave del consumo medio. Pongo el modo m le doy arriba y solo pasa entre presion rueda delantera presion rueda trasera consumo instantaneo y bateria. Alguien me puede ayudar por favor p decir que tengo que hacer para ver el consumo medio?? Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churchil Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hola buenas noches a todos. Escribo a ver si me podeis ayudar porque no doy capaz de que se vea el modo ave del consumo medio. Pongo el modo m le doy arriba y solo pasa entre presion rueda delantera presion rueda trasera consumo instantaneo y bateria. Alguien me puede ayudar por favor p decir que tengo que hacer para ver el consumo medio?? Muchas gracias de antemano!Holaaaa,Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificacionesUn saludo y feliz navidad !!!Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichuto Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Hace 6 minutos , churchil dijo: Holaaaa, Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificaciones Un saludo y feliz navidad !!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Hola feliz navidad!!! Mañana probare otra vez pero juraria que lo he pulsado hoy y no ha hecho nada. Mañana contesto con el resultado. Muchas graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Pon el trip A y entonces ya te aparecerá el consumo medio “ave” después del voltaje de la batería si mal no recuerdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichuto Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hace 11 horas, churchil dijo: Holaaaa, Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificaciones Un saludo y feliz navidad !!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk hola!!! probado haciendo eso pasa de unidades de l/100km y km/100 o algo asi jajajajaja. la forma es como dice frandiceman!!! que yo lo tenía en odo y tiene que estar en el parcial correspondiente!!! gracias a todos! Hace 8 horas, frandiceman dijo: Pon el trip A y entonces ya te aparecerá el consumo medio “ave” después del voltaje de la batería si mal no recuerdo. Un saludo. muchas graciassssssssssss efectivamente yo estaba en odo y había que estar en el parcial. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 El avg incomprensiblemente sólo funciona en el tryp A. ¿el motivo? Desconocido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 El avg incomprensiblemente sólo funciona en el tryp A. ¿el motivo? Desconocido...En la Sd también le pasa. El modo AVE solo disponible en el trip A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Que sd es la 125 o la 350? que consumos tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Que sd es la 125 o la 350? que consumos tienes?350 y suelo estar entre 3,9 y 4. Es mucho menos sedienta en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hace 5 horas, vph6 dijo: Hace 20 horas, frandiceman dijo: Que sd es la 125 o la 350? que consumos tienes? 350 y suelo estar entre 3,9 y 4. Es mucho menos sedienta en carretera Es en ciudad o mixto?es por curiosidad para saber si han mantenido el consumo aumentando la cilindrada. Yo tube la SD300 y solía hacer unos 3,5-4,0 l/100km la mayoría por autovía.ahora con la AK550 el consumo me ronda los 4,0-5,0l/100km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Es en ciudad o mixto?es por curiosidad para saber si han mantenido el consumo aumentando la cilindrada. Yo tube la SD300 y solía hacer unos 3,5-4,0 l/100km la mayoría por autovía.ahora con la AK550 el consumo me ronda los 4,0-5,0l/100km. Mixto unos 4 litros. En autovía unos 3,6. El aumento de cilindrada es algo un poco significativo ya que pasa de 299 a 237 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.