Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Así me gusta, que no dejemos pasar el tiempo, la verdad es que son dias muy buenos y con una compañía que da gusto, hay que repetir hasta que el cuerpo aguante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ER MANUE Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hello a todos, que buena la ruta fué cojonuda y lo que me reí en la comida con las experiencias de Antonio José y con el buen ambiente de todos . Además que buenas foticos habéis hecho. Un abrazo "pa toos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Cada día más contento y orgulloso de pertenecer a ésta Gran Familia :okey ,la ruta espectacular,muchas gracias José por currarte la ruta , :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 No se si os pasara lo mismo, pero me ha quedado tan buen sabor de boca con esta salida que me pregunto.....la proxima para cuando.......el donde es lo de menos......jejejejejejejejeje No te preocupes que Pako30 ya esta en ello,calculo que para finales de este mes. :silbando Pues no se hable más;en breve abriré un nuevo post con una propuesta que ya tengo en mente desde hace tiempo y que seguro que será del agrado de tod@s, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.