tockrra Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues nada chocos ya he llegado a casita sano y salvo.Ha sido una jornada memorable,la pena es que no nos hiciera mejor tiempo.hay que irse planteando la siguiente jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Veo que lo habeis pasado GEnial, espero que pueda ir a la PROXIMA, Hala poner fotos para darme ENVIDIAAAAAAAAAA jejeje :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno,.. creo que parece evidente que el primero en llegar a su casa he debido de ser yo, pero no sé porqué me daba error en el servidor por lo que no he podido reportar al llegar. Luego ya he dejado pasar el tiempo y se me han adelantado unos cuantos.. No me enrrollo más, y paso a subir algunas fotitos. La primera es de la Iglesia de Tamajón y la hice cuando realicé la inspección de la ruta. La segunda igual pues es de la plaza que hay delante de esa Iglesia y la subo a título de introducción a las siguientes que son de la "Ciudad Encantada" de Tamajón. Iglesia de Tamajón Cartel Ciudad Encantada Ciudad Encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Y la última, también de la Ciudad Encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Como siempre una kedada de lujo, ruta magnifica y mejor compañia. Espero ansioso las afotossss. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Primero gracias a todos por convertir esta mega-kedada en algo inolvidable. Sobre todo a los que la han organizado. ¡Sois unos cracks! Lastima del tiempo, pero así tenemos excusa para volver a hacer la ruta una vez si hace calorcito. Ruta bonita, buen rollo, muchas risas, y "las burras" que se han comportados genial. Sabe a más, sabe a más... Así que.., que no tarde la proxima kedada. Y kiki.. Lo que ha pasado en la iglesia de Uceda queda entre tú y yo.. ¿hey? :beer Hasta muy pronto, compis! :motito Saludos, Rowdy ("Él de Vallecas") y Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Jopetas, cada día somos menos en las quedadas, cualquier día nos van a tener que habilitar un salón de bodas. Gracias a todos por pasarnoslo tan bien y en especial a nuestros angeles custocdios de esa interminable serpiente (Antonio Jose, Er Manue, Fede y el chiquitin de Charly) A nuestro guía Jml na de na Por cierto Charlycha ya ha estrenado la moto (se le ha caido) ya esta cubierto el cupo y ya no se volverá a caer. Gracias tambien a Porras que se acerco a conocernos a todos, espero que tu tambien te lo hayas pasado bien, en otra ocasión a unirte a la serpiente vale Ufff. Parece la entrega de premios de los Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias Paloma, me alegro que lo hayais pasado bien, a la siguiente no faltaré, me habeis causado muy buena impresión espero haya sido reciproco. Sois geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 chicos como he dicho antes en el otro post de fabula y sois todos geniales KIKI el Urinallll jjajajajaj pos pa la proxima lo lleno de cerveza muyyyy friaaa jjajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 asi es MATADOR y no veas lo bien que lo hemos pasado sobre todo yo cuando me tube que dar la vuelta a por caldo uuuffffff ke odisea pero llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado made Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 MUY buenas!! La ruta es bastante divertida, sobre todo al final. Sientiéndolo mucho nos volvimos antes de la comida. Nos volvimos pasando por Guadalajara para coger la autovía y volver rápido. Menuda carretera más divertida! Gracias por la invitación, y hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 im-pre-sio-nan-te joder que bien lo habeis pasado pajaros-as.buenas fotos y un buen reportaje :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanlu Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Aqui esta el video de la salida tras la parada, que bien lo he pasado. [video width=425 height=344 type=youtube]gbz5YBYDu5c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 buen desfile,venga que os quedais los ultimos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Enhorabuena, una fantastica ruta y llena de motos, la ilusion de cualquiera, :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 MUY buenas!! La ruta es bastante divertida, sobre todo al final. Sientiéndolo mucho nos volvimos antes de la comida. Nos volvimos pasando por Guadalajara para coger la autovía y volver rápido. Menuda carretera más divertida! Gracias por la invitación, y hasta la próxima. Si lo mejor de las rutas son la cervecita y la comida en la próxima os teneis que quedar. Hombre a lo mejor para vosotros (pedazo motos que llevais) se os queda la rodada un poco lenta, pero es divertido. Las gracias son por vuestra compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias Paloma, me alegro que lo hayais pasado bien, a la siguiente no faltaré, me habeis causado muy buena impresión espero haya sido reciproco. Sois geniales. Vallecano en la próxima falta si no vienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado made Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 MUY buenas!! La ruta es bastante divertida, sobre todo al final. Sientiéndolo mucho nos volvimos antes de la comida. Nos volvimos pasando por Guadalajara para coger la autovía y volver rápido. Menuda carretera más divertida! Gracias por la invitación, y hasta la próxima. Si lo mejor de las rutas son la cervecita y la comida en la próxima os teneis que quedar. Hombre a lo mejor para vosotros (pedazo motos que llevais) se os queda la rodada un poco lenta, pero es divertido. Las gracias son por vuestra compañía La cilindrada está alojada en el parietal izquierdo del cerebro que es la que controla la mano derecha . Quizá en la autopista deberíamos haber ido un poco más deprisa, pero éramos muchos y es imposible, a la vez que bonito ver tantas motos. El susto me lo llevé en las curvitas que hay poco antes de llegar a Tamajón, que pensé que se había caído uno y di la vuelta corriendo, pero solo "repostaron" un momento. La ruta me ha venido de maravilla, ya que la moto la saqué de la tienda el viernes y solo había cogido autovía, y la ruta ha sido muy buena, curvas pero no puerto y la velocidad buena. OBJETIVO CONSEGUIDO! Gracias por la foto en la cueva, menudo objetivo tiene la cámara! me ha sacado hasta la barriguita inapreciable que porto Lo dicho, gracias por la invitación y espero coincidir otra vez y poder quedarnos a comer en la siguiente. Hablo también en nombre de mi hermano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Piratas! Siento demorarme, pero agradeceros lo bien que me lo pasé el domingo no tiene caducidad ... ... muchas gracias por este fantastico viaje ... Gracias JMLF por la ruta. :okey ... gracias a los que con sus sobradas motos ayudaron a guiar a las más pequeñas ... :velocidad :motito :motito ... gracias a todos por compartir esta ilusión que son las motos ... :motero Aquí unas fotos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 :motero Que envidia mas sana. :aplausos Me alegro que lo pasarais tambien y que juntarais tantas motos, eso es siempre un desfile para las miradas ajenas.. :la ola Espero estar en la siguiente de todo :corazon . :aplausos :aplausos :beer para la siguiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno bueno bueno como siempre un placer haber compartido carretera y manta con vosotros,EXPECTACULAR como podia ser de otra manera el comado MADRID dando caña. Os dejo unas fotos aunque las de kiki son de artista yo dejare las que no se repiten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno bueno bueno como siempre un placer haber compartido carretera y manta con vosotros,EXPECTACULAR como podia ser de otra manera el comado MADRID dando caña.Os dejo unas fotos aunque las de kiki son de artista yo dejare las que no se repiten. [attachment=9245]SAM_0925.JPG[/attachment] Que bueno. Que bien el recorta pega, estás hecho un máquina con el potochop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno bueno bueno como siempre un placer haber compartido carretera y manta con vosotros,EXPECTACULAR como podia ser de otra manera el comado MADRID dando caña.Os dejo unas fotos aunque las de kiki son de artista yo dejare las que no se repiten. [attachment=9245]SAM_0925.JPG[/attachment] Que bueno. Que bien el recorta pega, estás hecho un máquina con el potochop Jajaja ni se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Veo que la habeis pasado genial por las fotos,por cierto "Mu guapassssssss", muchas caras conocidas, espero poder ir en la proxima, :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 No se si os pasara lo mismo, pero me ha quedado tan buen sabor de boca con esta salida que me pregunto.....la proxima para cuando.......el donde es lo de menos......jejejejejejejejeje No te preocupes que Pako30 ya esta en ello,calculo que para finales de este mes. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.