Gereccius Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola, Compre la Grand Dink para ir al trabajo diariamente en el centro de Madrid. Para esto tengo una 15km de carretera A2 de 100kmh y la gorducha vá de lujo!!! Lo único que me fastidiaba un poco era el ruido en el casco por el aire desviado del parabrisas, ya que con mis 1.80m desviaba justo en mi casco y hacia el ruido bien incómodo. Si me ponía de pie el aire directo no era molesto el ruido, si me agachaba detrás del parabrisas tampoco molestaba. Así que decidí poner un parabrisas más grande. Busque uno que no me fuera muuuucho más grande, como un Puig o aún peor, los givi que son enormes... Opte por un Ermax. Es apenas 10cm más alto que el original y muy parecido al original! Compré el modelo para Superdink 300 y va perfecto!!!! Utiliza las mismas fijaciones y tornillos del original. El resultado es espectacular! Se acabó el molesto ruido. A 100kmh o más ni se nota la velocidad... En carretera miro sobre la pantalla, pero en ciudad hay que mirar através de el. No deforma nada la visibilidad. De momento, encantado. Además, vale la mitad casi de un Puig. Pagué 82€ entregue en casa... Aquí unas fotos del antes y después ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Desplazado a Accesorios. Se ha quedado muy bien, la pantalla a cierta velocidad es importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Eso os pasa por ser grandotes Todo lo que sea para ir más cómodo en la moto siempre es buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 muy chula tu gorducha..jjj una pregunta Gereccius , ¿Qué velocidad punta te ha llegado a coger? mi padre está pensando en comprar una 125 pero quiere elegir la que estire más dentro de la variedad que hay.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gereccius Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Hola lotlancemad, Lá verdad es que nunca fuy más que 120kmh. Llega fácil para adelantar en los tramos que hago dnde las máximas son 100kmh, pero verás en el foro que la Grand Dink 300 no hace más de 130kmh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 29 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 buenas compañero, gracias por la información, pues en comparación con la 300 se supone que anda más la 125 según lo que comenta, había oído que las dink no andaban mucho en comparación con otras marcas...he mirado bastantes comparativas y la más potente de 125 parece ser la Honda Forza 125 y también la más cara jjjj gracias y saludos! Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gereccius Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 Lotlancemad, Apenas para que quede claro, digo de velocidades de la mía qué es la 300! La grand Dink 125 lleva el mismo motor de la super dink 125... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 ok, perdona, me he liado yo sólo jj.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.