lotlancemad Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 por fin es mía! jjj esta tarde he tomado posesión de mi nueva Xciting,,, estoy como un niño con zapatos nuevos( no se estrena moto todos los días).. pues bien, me he hecho unos 45 kms. por la m-45 y tengo que decir que no me ha defraudado para nada, no sabía como me iba a sentir al principio y la verdad es que me ha costado un poco adaptarme a los espejos etc.. teniendo en cuenta que en el conce dejaba un deuville 700 la cosa no ha ido nada mal, la estabilidad en autovía me ha sorprendido gratamente, la agilidad, manejabilidad ,,, en fin, la primera toma de contacto ha sido muy satisfactoria. pensaba que iba a echar de menos los caballos que dejaba atrás pero la sensación que me da transmitido ha sido que cuando pueda estirarla mas de revoluciones va a ser una montura muy competente,,, el único pero que le he sacado de primeras es la altura de la pantalla , se supone que se puede regular pero en el libro no pone nada de como hacerlo,, he desmontado la pantalla pero no he visto al final muy claro el último paso y al final lo he dejado para que me lo indiquen en la primera revisión o algún compi que sepa como hacerlo... pues nada, quería compartir estas impresiones con vosotros,,, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Me alegro que te guste la verdad es que es una buena maquina, haver si nos pones alguna foto de tu nueva moto, yo baje de tener una 950cc. a una 300 y al año una 400 tambien estoy super contento, que la disfrutes pero siempre con mucha precaución compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Desplazado al modelo de tu moto, que creo que es la Xciting 400. Pues nada, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.