Diablo 2 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Desde aquí me gustaría que nos uniéramos para dar un fuerte abrazo y ánimos a nuestro compañero dominguero.Pues resulta que lo esta pasando mal en el hospital debido a una neumonía,esta entubado hasta por la espalda un fuerte abrazo y pronta recuperación que se dice pronto en fiestas navideñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Animo compańero espero te recuperes pronto y puedas disfrutar de la navidad con tu familia y amigos Felid Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Vamos Dominguero, dónde te has metido para coger esa neumonía?, espero que sólo sea unos cuantos días, a recuperarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Venga arriba, que en pocos días ya has pasado el mal trago, y luego a darle a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Me sumo a los deseos de que se recupere pronto. Ánimo compañero, un buen ánimo es mejor que muchas medicinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Te deseo una pronta recuperación animos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Los mejores deseos para que la recuperación sea lo mas rapida e inocua posible. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo0064 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Ánimo colega a recuperar pronto y bien Y a casita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Mucho ánimo dominguero, espero q te recuperes pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Deseo que te repongas pronto, y mientras tanto entretente leyendo el foro Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Mucho ánimo Dominguero, cuídate y haz caso a los médicos para que te recuperes cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Me sumo a todo lo dicho por los compañeros,y añado que espero que estés mejor,hay que llevar cuidao con los resfriados mal curados,pues luego pasa estas cosas,DOMINGUERO te mando mi energía desde aquí espero que pronto te recuperes y puedas pasar unas buenas navidades,mi consejo con buen humor es que tomes baos de pecho,es lo mejor para curarte jeje,bueno lo dicho ánimos y a curarte. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Mucho ánimo Dominguero. Que te recuperes pronto y puedas disfrutar de las fiestas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Otro más que se suma a los ánimos, espero que te recuperes pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Quiero daros las gracias por estas palabras de aliento que he recibido, informaros que ya me han quitado el drenaje y estoy a la espera de que me remitan los episodios de fiebre. Felices fiestas a todos de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 me alegro de esa mejoria y te deseo una pronta recuperacion total. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Me alegro muchísimo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hace 4 horas, Dominguero dijo: Quiero daros las gracias por estas palabras de aliento que he recibido, informaros que ya me han quitado el drenaje y estoy a la espera de que me remitan los episodios de fiebre. Felices fiestas a todos de corazón. No sabes cuánto me alegro compañero,sigue las pautas de los médicos y verás que pronto estás dando guerra ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Ya mismo estarás "güeno" del todo, ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hola a todos, ya tengo el alta hospitalaria. Ahora a seguir recuperándome en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Que bien, así podrás pasar el resto de las fiestas en casa, a mi no me gustan nada estas fiestas pero hace años si que me gustaban mucho porque lo que me gustaba era estar con la gente que me importaba, ahora a cuidarse, me alegro muchísimo de que estés fuera de peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Pues nada, ya ha pasado lo peor, a recuperarse del todo y a funcionar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Muchos ánimos compañero, me alegro que estés mejor, las neumonías son lo peor... te lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 me alegro mucho de tu recuperación compañero, ahora a cuidarse y a empezar bien el año.. saludos moteros...Vsssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.