chenchokymco Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenos dias me Presento; tengo una kymco super dink 300i estoy muy contento con ella y espero aprender de este foro y como no si puedo ayudar en lo que pueda al resto de compañeros de foro. Vivo en un pueblo de Toledo y he comprado la moto de segunda mano pero gracias al foro la estoy dejando igual que nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Me alegro de que el foro te este siendo de utilidad. A ver si cuando venga el buen tiempo nos conocemos en persona, somos un grupo grande que salimos de Fuenlabrada los domingos y muchas veces pasamos cerca de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola Chencho bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchokymco Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida; por el momento y gracias al foro he reglado válvulas; cambiado aceite; filtros; y limpieza de embrague; comprobación de correa. Me quedan los pequeños tirones de 4.500 a 5000 que seguro y con ayuda también los soluciono. Cacho de foooooro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.