Sargoss Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 ya han publicado en nuestra pagina de usuario de kymco la campaña oficial kymco-kymco-campana-de-seguridad.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 A mí me llamaron ayer de Tad Motor para avisarme y me indicaron que ya me darian cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola, yo he llamado al taller y me han dicho que espere a recibir la carta, la verdad es que no he notado nada, también tengo que decir que no he tenido, por suerte, que frenar fuerte cuando he ido a 100. Esperaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Gracias por el aporte, @Sargoss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hace 1 hora, judnoe dijo: Hola, yo he llamado al taller y me han dicho que espere a recibir la carta, la verdad es que no he notado nada, también tengo que decir que no he tenido, por suerte, que frenar fuerte cuando he ido a 100. Esperaremos. la carta la tienes en tu perfil de kymco que no se hagan los longis en el taller y que te la tramiten y cuando tengan el repuesto que te llamen para montarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hace 1 hora, judnoe dijo: Hola, yo he llamado al taller y me han dicho que espere a recibir la carta, la verdad es que no he notado nada, también tengo que decir que no he tenido, por suerte, que frenar fuerte cuando he ido a 100. Esperaremos. Bueno, donde compré la moto siguen diciendo que son manías mías y en el taller que ahora va a ser mi taller me hicieron el cambio sin rechistar y diciendo que efectivamente Kymco estaba autorizando estos cambios por conocimiento del problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 A ver si me llega la carta y llevo la moto... se les está acumulando trabajo para cuando la lleve :P Me quedan unos 500Km para la revisión, semana y media. Si no me llega la carta se lo comentaré igual por si acaso me lo hacen ya que la dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 21/12/2017 en 16:51 , drashiel dijo: A ver si me llega la carta y llevo la moto... se les está acumulando trabajo para cuando la lleve :P Me quedan unos 500Km para la revisión, semana y media. Si no me llega la carta se lo comentaré igual por si acaso me lo hacen ya que la dejo. Mira en la página Mi Kymco que ahí la tienes seguro. A mi también me la han mandado y eso que ya me cambiaron la pinza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Yo recibí la carta a primeros de enero. Llamé el dia 5 y me han dado hora para mediados de enero. La verdad és que si he notado una cierta pérdida de potencia en el frenado después de viajar un rato a velocidad alta. Esperemos que ea fácil de subsanar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.