Saltar al contenido

Sugerencia revision en taller

Millo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo una sd de 2014, ya sin garantia, y normalmente yo le hago los cambios de aceite y sus filtro. Pues bien, quisiera preguntaros cual es la revisión más importante para hacerla en el taller, la de los 10.000 kms o la de los 15.000. Mi moto ahora mismo tiene 9850 kms y ya mismo le toca la de los 10.000, pero no se si esa solamente es cambio de aceite , filtro  y filtro de aire y revision de los niveles o es una revisión mas profunda. Si esarevisión es poca cosa yo lo  hago  pues no sería la primera vez que le meto mano, pero si fuera más completa la llevaria al taller. POr eso la duda , no sé si llevarla al taller para la de los 10.000 o 15.000.

Gracias y felices fiestas a todo el Mundo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Millo, en el libro, te indica de manera detallada que comprobaciones y que cambios hay que hacer en cada revisión, pero yo hice hace poco la revisión de los 15.000 km y me cambiaron correa y rodillos, en la de los 10.000 quizá lo mas delicado es el cambio del aceite de la trasmisión pero si como dices eres un manitas, adelante, no tiene mucho misterio, lo único es tener las herramientas adecuadas y un lugar para trabajar de manera óptima. Yo de hecho a partir de la próxima revisión como ya la garantía se terminó, pienso hacerme yo las revisiones ya que no tienen ningún secreto, de hecho he montado yo mismo el variador Malossi y sin problemas.

Enlace al comentario

Cambia filtros (aceite y aire), aceite (motor y transmisión) y revisa niveles de liquido de frenos y refrigerante.

En cuanto al cambio del aceite transmisión, con una llave inglesa, una jeringuilla y el propio aceite...... 10 minutos como mucho:

1. Pones un recipiente para el liquido viejo

2.- Desenroscas el tornillo de llenado (superior)

3.- Desenroscas el tornillo de drenaje (inferior)

4.- Drenas y dejas escurrir bien el aceite

5.- Pones tornillo drenaje

6.- Rellenas con 110-120 ml (si no recuerdo mal) por tornillo de llenado con una jeringuilla

7.- pones tornillo..... y a correr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...