calzadillaacn Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola familia... He ido a comprar los recambios para hacer la revisión de los 5000 km. El tema es que el filtro de aire que me han vendido no se asemeja al que llevo puesto (me refiero a las dimensiones del propio filtro) y quería preguntaros si sabéis la referencia o si es el mismo que el de la super dink 300. Es que he estado buscando y no he encontrado nada. La referencia y la marca que me han vendido es: HIFLOFILTRO HFA 5004 Por otra parte, le he preguntado por el aceite (ya que en el manual indica aceite works 5w 50), y me ha dado el WORKS 10W40, diciéndome que es le que kymco dice que ponga. Hos dejo factura con precios. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 En la gran mayoría de los talleres te van a poner 10/40 porque les sale más barato por mucho que el manual ponga 5/50 no sé si puede exigir, a mi por lo menos me pusieron ese y noche notado nada raro. En cuanto al filtro no te sabría decir, creo que hay un hilo de no hace mucho con el despiece de la 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Me confirman que si que es el filtro... lo único es que digamos que es de "peor calidad", por decirlo de alguna forma porque no es tan ancho (la esponja) como el que monta la casa. Y me dice el chico... este es el que montamos, y junto con lo que me ha dicho del aceite, me quedo pensando, si tengo que fiarme de que el taller va ha poner lo que indica el manual... lo llevo claro. jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 @calzadillaacn, Interesa que en el titulo del mensaje, pongas el modelo de tu escúter, para que sea más concreto y a los demás es más fácil ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.