Bitmap Frogs Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Buenas noches... Pues no mucho qué decir, soy un convalidado que escogió la SD125 Euro 4 como montura. No tengo coche y haga frío, llueva o nieve (bueno, esto último en Barcelona como qué no...) mi Super Dink es mi medio de transporte. Nunca he sido motero y fui a parar a esto más por necesidad que otra cosa, no tengo vergüenza en admitirlo pero en cuanto le perdí el miedo.... ¡Cómo engancha la moto! Pues eso, nos vemos por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Engancha ...y cada vez más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, un veterano motero madrileño te saluda. Una buena presentación y una buena moto, que la disfrutes mucho tiempo y mientras ya sabes si te gusta te vas preparando para el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Yo empecé igual que tu, ahora estoy deseando cobrar la extra para meterme en la autoescuela y para el A2 de cabeza! Si te interesan salidas de 125 por la zona de Barcelona y alrededores me comentas, tengo un pequeño grupillo y hay veteranos y novatos, pero nos adaptamos siempre al nivel más bajo y procuramos que todas las salidas empiecen y acaben en el ACE Bar, así un cafelito para arrancar y una cerveza para celebrar que llegamos enteros Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bienvenido compañero!! Yo empece como tu, ya que era mi único vehículo con lluvia, frio, nieve no porque en Málaga esta complicado jejejeje. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitmap Frogs Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Gracias por vuestros comentarios. Kollapzo, estaria interesado en salidas aunque advierto que soy algo cono ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.