lotlancemad Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 buenas,, pues como ya comenté en el foro en mi "re-presentación" estas semana me dan mi nueva xciting, tengo la duda de si ampliar la garantía dos años más, alguno de vosotros que la haya comprado antes podría darme su opinión? todavía no he leído las condiciones etc. merece realmente la pena por 90 euros o tiene demasiada letra pequeña? ya me contareis,,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Desplazado a Consultoría Legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Buenos días compañero, Yo tengo tu misma moto y he pagado la extensión de garantía, que por cierto son 115€. Previamente me he informado bien y la garantia te cubre lo mismo que los dos primeros años, aunque se realice a través de una aseguradora, la garantía te la da Kymco directamente (lo confirmé hablando con Kymco España). El tema de la aseguradora es porque Kymco no puede realizar la transaccion económica directamente. Creo que por ese dinero mantener la garantía dos años mas es realmente recomendable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 ok, gracias skooter , es lo que necesitaba saber,,,, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.