angelssent Publicado 17 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 es la aguility del 2014, ¿se puede quitar el baúl? lo he intentado y no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Desplazado el mensaje a Accesorios. Si es el antiguo, me refiero el que viene de casa, tiene 4 tornillos debajo, y si es otro, en la cerradura hay que pulsar para anular el bloqueo, esto último es genérico, dinos si es el que monta la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 ya me he enterado, el baúl de la marca, no se puede extraer, a no se quiten los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Exacto, el baúl de casa no es de "quita y pon", va anclado con tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 hoy lo he quitado sin darme cuanta ,presionando la placa de plástico donde esta la llavera, (para mi sorpresa si es de quita y pon) A quien le pueda interesar la moto es de septiembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Es un shad con pegatina de kymco, se quita igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bien, la mía es del 2010, y viene anclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.