angelssent Publicado 17 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 hola acabo de comprar una agility citty,y me he ido hacer uno cuantos km con m i mujer ,y a la vuelta me he dado cuenta que el guardabarros trasero estaba quemado por la rueda,l0 había agujereado completamente ,no creo que sea normal ,porque ha pasdo eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Movido a la categoria del modelo, por favor presta mas atencion donde escribes, el foro es muy grande y abarca muchos modelos y marcas. Porque ha pasado no lo se, como no haya rozado algo incluso la goma de la rueda. Pero me imagino que habrias notado algo extraño. Una foto lo mismo ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 si ,era la rueda que rozando con el peso de los dos ha quemado el guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Pues si que ha hecho un buen agujero!!!!. Posiblemente tengas que regular los amortiguadores, pues estaran muy blandos y con el peso de los dos te ha rozado. Seguramente que estaran en el 1 y necesiten estar en el 3, 4 o incluso 5 para ir dos en la moto. A ver si alguien que tenga tu modelo te puede decir en que posición la lleva con dos personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Exacto, es la primera vez que veo esto, pero ha sido por el peso, los amortiguadores tienen varias posiciones, en esto no te puedo ayudar aunque tengo la misma que tú, ya que voy siempre solo, pero a pesar de esto, los regulé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Aqui explica en Moderador Poli como lo hace él en una Super Dink. El sistema es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 los pondré al máximo, pero el peso que llevaba era unos135 kg, no me parece tanto como para eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pues no, no lo es Mira en que posición los tienes, pues con ir en el 3 es mas que suficiente. Todo esto lo digo pensando que es una moto nueva. Si la has adquirido de segunda mano, lo mismo tiene algun problema de amortiguadores. Si es nueva y te ha rozado asi en el 3, que te la vean en un servicio oficial, pues no es normal con ese peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 la moto es de segunda mano pero con 2000 km, yo creo que en ningún punto del amortiguador debería hacer eso ni en el uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 No deberia pienso yo, pero es cuestion de probar en el 3 o en el maximo y ver si ahi no roza. Es un caso raro y mas con el peso que me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Yo tuve una agiliti del 2010 y siempre cargada con dos personas una de 86kg.y otra de 67 y nunca rozó la rueda en el guardabarros,mira haber bien la suspensión no tengas algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 En la foto se puede ver la posición de los amortiguadores y la tienes al mínimo,para uno solo bien pero para pasajero mejor posición tres o cuatro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 de todas la s maneras es muy raro, he estado mirando fotos y hay mucha mas separación entre la rueda y el guardabarros, además no tendría nada que ver la dureza del amortiguador con el problema que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Pues no se, sin tener la moto delante es dificil de saber. A ver si el guardabarros esta mal sujeto o algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Da la impresión de que estuviese demasiado cerca de la rueda, porque en la segunda foto parece que casi roza sola sin nadie montado. Revisa los anclajes a ver si se ha soltado algo, si no, yo le metería algo detrás del guardabarros para subirlo más. Eso sí, raro es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Eso es que el guardabarros estaba metido hacia dentro. De lo contrario es imposible que roce. Yo creo que en algún golpe tirando hacia atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Yo opino como Sergio, además, no se si será cosa de la foto pero me parece que está como rascado por debajo como si fuese de hacer un caballito, es que me recuerda mucho a los guardabarros de las Variant que se rascaban así al hacer caballitos y "todo el mundo" los recortoba. Yo creo que es una suma de las dos, el guardabarros un poco cedido hacia dentro y la precarga al mínimo, seguramente el anterior dueño la bajó porque las Kymco son duras de suspensiones e iba siempre solo, en la primera posición no es para cargar ni 100kg, prueba a subirla al 3, volver a subir los dos y mira si toca antes de cambiar el guardabarros, por suerte los plásticos negros sin pintar son baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelssent Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Asunto resuelto, resulta que al anterior dueño le debieron dar un golpe que doblo el hierro que sujeta el guardabarros, por lo que el guardabarros no se rompió pero se metió hacia dentro, lo he sacado con un poco de fuerza hacia fuera y ya no roza, se lo perdonare al que me la vendio porque me cobro 900 € con dos cascos y 10 meses de seguro y la moto es del 2014 con 1800 km, asi que se lo perdono. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Algo de eso me suponia que debia de ser, pero solo con las fotos no lo acababa de tener claro. Me alegro que lo hayas solucionado al final. Pena del guardabarros quemado, pero en fin, como bien dices, puesto que te hizo un buen precio se lo puedes perdonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Bien, pues solucionado, no era normal, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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