Ak Publicado 17 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Buenas!.Queria saber opiniones ,quienes las hayais probado, de las cupulas oscurecidas.Estoy mirando por internet Ermax, tienen 2: negro ahumado y negro total, y no se si quitan demasiada vision a la hora de conducir.El problema es que hago bastante carretera y la tendria que coger del mismo tamaño que la original por mi altura (en otra scooter he probado la corta de 43 cm y ni se nota, pero claro son muchos cm mas bajas). El cambio es por cuestion de estetica simplemente, la de serie se pone feisima. Gracias compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Yo tengo la original en negro, la verdad nunca he usado la transparente, pero veo perfectamente, me falta de visión el primer metro delante de la moto, pero mas o menos igual que te pasa en un coche con el capo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ak Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 LOLO,tienes una cupula original pintada o vinilada o llevas la Ermax que te digo?? Y es negro clarito o el negro oscuro de toda la vida??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Perdona la tardanza he estado desconectado, yo tengo original pintada en negro brillo (opaco), compre la moto ya asi, no tengo los datos tecnicos de la pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.