Figurin Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola chicos tenéis alguno el antirrobo de manillar para la kymco 350i lo estoy buscando y no lo encuentro tengo el de la 300 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola. Yo no lo llevo. Tengo el cepo del disco. Pero en Amazon he visto que hay varios antirrobos de manillar para la 350, desde unos 50 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Desplazado el Hilo a esta Categoría (Accesorios). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Gracias lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.