Rastaman55 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hola , harto de sentirme estafado en la factura de las revisiones de mi moto , me incorporo al foro para aprender a hacerme yo las cositas basicas. Gracias por enseñar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. Yo tambien soy un negado para la mecánica, pero poco a poco se va aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido Se empieza cambiando el aceite y tensando la cadena y al final termina haciendo uno todo lo necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, aquí fijo que aprendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 bienvenido..aquí los compañeros siempre echan una buena mano ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 BIenvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 1 de Enero del 2018 Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.