cuik Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, quiero hacerle a mi SD300 una limpieza-lijado del embrague y tengo algunas dudas: --Tengo 13.000 kms y ya voy notando que en frío, en la salida, tiene vibraciones, luego en caliente y circulando va todo perfecto ¿eso es síntoma normal de la suciedad en el embrague y cristalización de zapatas? --No estoy muy seguro, pero según interpreto en un manual de taller de la Downtown 300i los pares de apriete son: Variador 93.1 N-m = 9,5 kgf-m y embrague 54 N-m = 5,5 Kgf-m ¿son esos para la SD 300? --Si utilizo adecuadamente la dinamométrica ¿es necesario poner fija-tornillos? --Las lijas que he preparado son de grano 1000 para la campana y de grano 600 para las zapatas del embrague ¿son las adecuadas?. --¿Cómo debo limpiar los rodillos y el variador en su conjunto?, ¿cuándo debería cambiar los rodillos? Algún experto que me informe y se lo agradecería, quiero estar seguro de hacer las cosas bien. Saludos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias, chicos :beer pero necesito alguna ayudita más, ¡venga un empujón para qu elo vean los expertos! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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