Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo como casi todos los findes mientras haga buen tiempo, voy a salir a hacer una rutita por las cercanías de Madrid, si alguno quiere apuntarse, que me lo diga y pensamos una rutita curiosa. sabado ¡¡¡¡COMANDO MADRID APUNTAROS !!!!! El domingo vamos a la Concentración de Torrejon de Velasco, al no ser una macro concentración, nos lo pasaremos bien seguro. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=29348&limit=15&limitstart=15&Itemid=73#33795 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Fede ya sabes q con migo puedes contar ( los domingos )asi que cuando quieras Salu2 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Pues a mi me da igual a ver que dicen el resto y con lo que sea lo organizamos, yo como si salgo los dos días. ¿Que tal llegasteis a casa?, pues nos quedamos preocupados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2011 Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Bien gracias, escrito sobre el tema en la kedada de peguerinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Bien gracias, escrito sobre el tema en la kedada de peguerinosY lo he leido compi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Ya sabes que puedes contar con nosotros, el domingo creo que estaba previsto la de torrejon, pero el sabado siempre que dios quiera y no se madrugue mucho, donde haga falta compañeroPues el caso es que he buscado por google y no veo nada de una concentración en Torrejon de la Calzada, y a mi me gustaría ir, tambien. ESTABA CONFUNDIDO ES EN TORREJON DE VELASCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 A ver si Richard nos dice algo pues lo unico que encuentro en google es de nuestro foro jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Fede ahora buscare en internet, pero creo que es Torrejon de Velasco....pero que diga algo que es cierto que movilizar a la gente a ultima hora no siempre tiene respuesta......Efectivamente esta confundido puso Torrejon de Velasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Fede ya sabes q con migo puedes contar ( los domingos )asi que cuando quierasSalu2 :beer Pues dime si te apuntas a la de Torrejon de Velasco el domingo, que ayuda a los organizadores el compañero Richard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Fede ahora buscare en internet, pero creo que es Torrejon de Velasco....pero que diga algo que es cierto que movilizar a la gente a ultima hora no siempre tiene respuesta......Os he apuntado para el domingo en la relacion de Torrejon de velasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Okey, alli nos vemos, si hay problemas llamarme al movil que creo que lo teneis casi todos.[hide] 629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Fede ya sabes q con migo puedes contar ( los domingos )asi que cuando quierasSalu2 :beer Te vienes el domingo a la Concentracion de Torrejon de Velasco???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 :motero :motero Que tenias pensado para el sabado, 18, para donde vamos,....compañeroPues no he pensado nada de momento, aunque si solo vamos vosotros dos y yo improvisamos si quereis. A ver si se me ocurre algo mirare al mapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Si te gusta esta zona al menos estaremos mas fresquitos. Lozoyuela, Miraflores e incluso si tenéis ganas Rascafria. En fin como mas os guste. El caso es pasar un día agradable con amigos. Yo tengo muy mala memoria, así que lleva el GPS, que yo también llevare el móvil con GPS, así no aparecemos en Lisboa :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Si se apunta alguien mas, ya decidimos lugar, si no te invito a comer en un lugar de privilegiados por 7,80 euros, te hace.......y los tercios de cerveza a 80cent. de euro, eso si despues de estrujar las motos, y por la sierra que es mas fresquita....Pues claro que me hace compañero. Genial. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 La salida la hacemos el sabado 18 a las 10 de la mañana del deposito de agua de la plaza de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Espero que si luego al final se apunta siempre alguno ya sabeis mi movil por si a ultima hora os decidis [hide]629138484[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 He pasado muchas veces por Manzanares el Real, pero nunca me he parado, me parece buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Pues lo dicho a las 10 en el deposito del canal en la Plaza de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Y lo pasamos bien como siempre, la compañía de Jose Antonio y su mujer, fué excelente. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 :la ola gracias fede contigo la pasamos bien,,aver fede cuando la pag, de mujeres cuidate pasalo bien,,Lo prometido es deuda jake, en cuanto venga del medico que me voy ahora mismo, contar con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.