Gabi_Marmol Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Saludos a todo el foro Me llamo Gabi Mármol y escribo desde Huelva. Después de mucho tiempo sin moto y por avatares de la vida me compré una Gran Dink 125 c.c hace 5 años. Todo fue perfecto con ella pero decidí en un momento dado el dar el salto a más cilindrada y desde hace dos años tengo una Xciting 400i ABS de la cual estoy encantado después de 12.000 Km. El motivo de darme de alta aquí es para estar al día en los temas que vayan saliendo en relación a mi Kymco. En fin, ya nos iremos saludando por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido Gabi. Un saludo desde Madrid. Que sigas disfrutando de tus Kymcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hola Gabi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Saludos Gabi. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.