Tiborsay Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenos días, necesito ayuda, si hay alguien en el foro que tenga este escape montado, y puede mandar una foto a ver a que distancia le queda el silencioso Arrow del amortiguador trasero. La separación que me queda a mi es mínima, de 0,5 cm. Y me roza en los baches. He pensado que quizás le falte algún separador o algo entre la sujeción del silencioso y el soporte del chasis. Pero lo he revisado y ni viene en las instrucciones de montaje ni nada por el estilo. Agradeceria si alguien envía alguna foto para comparar, y ver si es un escape defectuoso y así reclamar a Arrow. También de otros escapes por ver distancias y ver lo que es una distancia normal, y lo que es muy poca distancia. Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Desplazada la consulta a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenos días, necesito ayuda, si hay alguien en el foro que tenga este escape montado, y puede mandar una foto a ver a que distancia le queda el silencioso Arrow del amortiguador trasero. La separación que me queda a mi es mínima, de 0,5 cm. Y me roza en los baches. He pensado que quizás le falte algún separador o algo entre la sujeción del silencioso y el soporte del chasis. Pero lo he revisado y ni viene en las instrucciones de montaje ni nada por el estilo. Agradeceria si alguien envía alguna foto para comparar, y ver si es un escape defectuoso y así reclamar a Arrow. También de otros escapes por ver distancias y ver lo que es una distancia normal, y lo que es muy poca distancia. Un saludo y gracias de antemanoHola compi,¿Ya lo solucionaste?Mientras, puedes poner unas arandelas, entre el silenblock y el tornillo de sujección del escape. Así lo alejarias del muelle.Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiborsay Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Si, gracias, de momento llevo un par de arandelas y ya no roza pero no es solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.