Alexrm Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola! Buenas noches a todos, soy Alejandro y me acabo de comprar una Kymco ak550.. la tengo una semanita... Y por ahora... Todo perfecto! He tenido motos más grandes.. pero ahora me decantado por una maxiscooter para el día a día. Me alegro un montón de pertenecer a este foro que espero que me sirva para las dudas y propuestas que tengo sobre la nueva burra... Y nada como eso que dicen.. sin foto no hay moto... Ahí van! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Alejandro bien venido al foro y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, un saludo desde Mallorca. Muy bonita la bicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrm Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hace 6 minutos , POLI dijo: Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli Gracias! Eres paisano mío, yo soy de llano de brujas.. muy cerquita Hace 3 minutos , Dominguero dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Mallorca. Muy bonita la bicha Gracias! Hace 9 minutos , Rafbar dijo: Hola Alejandro bien venido al foro y que la disfrutes. Gracias compi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos Alejandro. Bienvenido al foro. A disfrutarla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bonitas fotos, bonita moto, bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos,buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Una reinona más en ForoKymco Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hace 20 horas, Alexrm dijo: Hola! Buenas noches a todos, soy Alejandro y me acabo de comprar una Kymco ak550.. la tengo una semanita... Y por ahora... Todo perfecto! He tenido motos más grandes.. pero ahora me decantado por una maxiscooter para el día a día. Me alegro un montón de pertenecer a este foro que espero que me sirva para las dudas y propuestas que tengo sobre la nueva burra... Y nada como eso que dicen.. sin foto no hay moto... Ahí van! Buena montura Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro, bonita maquina que la disfrutes compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.