alexvr6 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola buenos días. Me llamo Alex, vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Soy poseedor de una Suzuki Burgman 400 K7 con 40.000 km, y muy satisfecho con ella, salvo cuando en curvas rapidas, le pides algo para lo que no esta hecha. He estado mirando por la red sobre la AK 550, y creo que es lo que necesito, pero estoy en proceso de convencer a la jefa, ya que la moto, solo es para ocio y recreo... en fin Por eso me quiero unir a esta comunidad para estar al tanto sobre las novedades y noticias relacionadas con esta moto, por parte de los usuarios, que ya disfrutan de ella. Un saludo, y nos vemos por el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido, espero que al final te decidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 en 11:43 , alexvr6 dijo: Hola buenos días. Me llamo Alex, vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Soy poseedor de una Suzuki Burgman 400 K7 con 40.000 km, y muy satisfecho con ella, salvo cuando en curvas rapidas, le pides algo para lo que no esta hecha. He estado mirando por la red sobre la AK 550, y creo que es lo que necesito, pero estoy en proceso de convencer a la jefa, ya que la moto, solo es para ocio y recreo... en fin Por eso me quiero unir a esta comunidad para estar al tanto sobre las novedades y noticias relacionadas con esta moto, por parte de los usuarios, que ya disfrutan de ella. Un saludo, y nos vemos por el foro!! Buena presentación y "declaración de intenciones". Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.